• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuál es la mejor pasta térmica para computadores?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
Eso amigos..

Llegó el calor y el PC hace años que no le cambiaba la pasta térmica . Así que debo volver a colocarsela pero de tantos años que no hago esto ...

Acudí a su conocimiento en PC para saber cuál es la mejor pasta térmica ya que como estará de mala la navidad en cuanto a Lucas , solo podré autorregalarne la pasta térmica

Eso

Opiniones y comentarios

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Creo que la grizzly. He usado esa desde mucho tiempo y aguanta el overclock sobrado.

Tuve un proce 5 años con esa pasta y nunca tuve problemas, aguanta altas temperaturas y no se pichulea como laa otras que tienes que cambiarlas una vez al año pa no quedar en pana a mitad de una partida porque se te resetea e compu por el calor. .
 
gsc_113719777_741607_1

Esta es muy buena
 
Creo que la grizzly. He usado esa desde mucho tiempo y aguanta el overclock sobrado.

Tuve un proce 5 años con esa pasta y nunca tuve problemas, aguanta altas temperaturas y no se pichulea como laa otras que tienes que cambiarlas una vez al año pa no quedar en pana a mitad de una partida porque se te resetea e compu por el calor. .
Es por la temperatura que a veces se reinicia el water? Lo digo porque estos meses varias veces me había pasado y pensé que estaba cagando la fuente de poder que tiene más de 10 años.

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Creo que la grizzly. He usado esa desde mucho tiempo y aguanta el overclock sobrado.

Tuve un proce 5 años con esa pasta y nunca tuve problemas, aguanta altas temperaturas y no se pichulea como laa otras que tienes que cambiarlas una vez al año pa no quedar en pana a mitad de una partida porque se te resetea e compu por el calor. .
Cuánto sale esa pasta?



Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
 
Una pregunta sobre el tema, cuando me compré mi pc hace dos años (i3 10100 / 1660super / 16ram) podía jugar re2 remake, rdr2 y juegos "pesados" a buenos frames, ahora tengo caídas en ciertos momentos, caidas de fps donde antes no tenia, tiene que ver con la pasta cierto, o netamente me está quedando corto el pesé? Y el combo i310100/1660s para cuanto tiempo más me dará pelea? Pa jugar a 1080 nomás..
 
Una pregunta sobre el tema, cuando me compré mi pc hace dos años (i3 10100 / 1660super / 16ram) podía jugar re2 remake, rdr2 y juegos "pesados" a buenos frames, ahora tengo caídas en ciertos momentos, caidas de fps donde antes no tenia, tiene que ver con la pasta cierto, o netamente me está quedando corto el pesé? Y el combo i310100/1660s para cuanto tiempo más me dará pelea? Pa jugar a 1080 nomás..
Revisa las temperaturas con el MSI Afterburner, probablemente tengas thermal throttling o problemas con los picos de uso de tu hdd que pueden provocar frezeos
 
Es por la temperatura que a veces se reinicia el water? Lo digo porque estos meses varias veces me había pasado y pensé que estaba cagando la fuente de poder que tiene más de 10 años.

Saludos

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk

comprale ventiladores y/o cambia la torre por una que tenga más rejillas

pero con los ventiladores deberia bastar, por defecto las torres traen el de atras, que da directo al proce

trata de poner unos a los lados, arriba o adelante, para tirar y extraer el aire

pihnKaf.png


ya no se me calienta tant gracias a eso, y no son dificiles de colocar

según la posición del ventilador, extrae o tira aire
 
Es por la temperatura que a veces se reinicia el water?
si, baja https://www.alcpu.com/CoreTemp/ pa q monitorees cuando caches q le toca reiniciarse y ve las temperaturas
Post automatically merged:

comprale ventiladores y/o cambia la torre por una que tenga más rejillas

pero con los ventiladores deberia bastar, por defecto las torres traen el de atras, que da directo al proce

trata de poner unos a los lados, arriba o adelante, para tirar y extraer el aire

pihnKaf.png


ya no se me calienta tant gracias a eso, y no son dificiles de colocar

según la posición del ventilador, extrae o tira aire
tengo un intel serie 12 y un puro ventilador itx y jamas se reinicia, pero tuve q sacarle la malla de polvo al gabinete asi q si, es un tema de circulacion de aire
 
compre esa hace tiempo y sirve caleta, tengo temperaturas "normales" con un R5 3600 que ya es calenton. cuando uses pasta fijate si la wea mantiene la consistencia de pasta o se vuelve aceite en el proce, ahi cachai si es buena o mala.

 
Volver
Arriba