• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cual fue la humillacion mas grande que ha tenido un compañero de curso ?

copio y pego un comentario que hice en otro topic hace un tiempo:

"me acordé de "el cotona" :lol2:. era el único aweonao en todo el colegio que ocupaba de esas weas enteras tipo mameluco :lol2:.

claramente no era un weón normal, todo el colegio se reía de él. los alumnos más grandes le ponían canciones de mickael jackson y le avivaban la cueca para que bailara :lol2:.

hubo un tiempo en que se creía súper saiyayín. nosotros siempre le pedíamos que se transformara, onda:

nosotros: ya po' cotona, transfórmate en súper saiyayín
cotona: nooo, es que estoy cansado y tengo que elevar mucho el ki para hacerlo
n: ya po qlo, no seai maricón. una pura vez po weón
c: yaaa ohhh, pero una vez no más...

ahí el weón ponía cara de concentración, empuñaba las manos y gritaba a todo hocico mientras "se transformaba", lo cual nosotros aprovechábamos para tirarle weas adentro del hocico. papeles, piedras, gomas, sacapuntas o la weá que pilláramos :lol2:

esto lo recuerdo nítidamente. en cierta ocasión yo le pedí que se transformara, y le dije que cuando estuviera transformado, le iba a cortar un mechón de pelo rubio para que él viera lo bkn que se le ponía el pelo estando en dicho estado :lol2:. luego de wevearlo toda la mañana el qlo accedió, hizo todo el atado de siempre, pesqué una tijera, y sin que se diera cuenta, tome un pincél de esos con pelo rubio que pedían, que fue lo que finalmente corté. hecho esto, le mostré los pelos rubios del pincél al cotona... la cara de :ojazos: que puso en mi vida la voy a olvidar. se volvió loco gritando "de verdad soy un súper saiyayín, soy un súper saiyayín!!!!!!!!!!!"

:risas:


ahora que lo pienso, el compadre tenía un retraso brígido. le iba como el pico en clases y tenía como 5 hojas de vida por tanta idiotez que hacía, además de que weá que pasaba en la sala le echábamos la culpa a él :lol2:.

qué será del pobre cotona wn..."


fuera de weveo, puta que éramos malos, wn. lo veo a diario hoy en día en las escualas en las que trabajo, puta que son crueles con sus pares los cabros culiaos, sobre todo los más chicos. se hacen los weones no más :nonono:

pd: :idolo:el cotona
 
Última edición:
Teniamos un compañero que nadie lo pescaba, que siempre que habian circulos de amigos hablando el wn se ponia en un costado para participar de la consersacion y los wns le cerraban el espacio, la cosa es que este wn era tb bolsero, y siempre bolseaba mentitas.. un dia, el compañero qlo que se sentaba al lado mio me dice, casha lo que voy a hacer, y el qlo saca la tula, se paso una mentita por la tula, se la metio dentro del forro, se la paso por los pendejos y la saco, y se la ofrecio al rqlo
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif


Hasta el dia de hoy es una leyenda lo que paso ese dia, y quedo como el mentita de tula
lol2.gif
Broderito, me tinca que su compañero le tenía ganas y quería mostrarle la tula para ver su reacción (y resultó porque hasta hoy en día no se olvida del episodio) :gaia:
 
copio y pego un comentario que hice en otro topic hace un tiempo:

"me acordé de "el cotona" :lol2:. era el único aweonao en todo el colegio que ocupaba de esas weas enteras tipo mameluco :lol2:.

claramente no era un weón normal, todo el colegio se reía de él. los alumnos más grandes le ponían canciones de mickael jackson y le avivaban la cueca para que bailara :lol2:.

hubo un tiempo en que se creía súper saiyayín. nosotros siempre le pedíamos que se transformara, onda:

nosotros: ya po' cotona, transfórmate en súper saiyayín
cotona: nooo, es que estoy cansado y tengo que elevar mucho el ki para hacerlo
n: ya po qlo, no seai maricón. una pura vez po weón
c: yaaa ohhh, pero una vez no más...

ahí el weón ponía cara de concentración, empuñaba las manos y gritaba a todo hocico mientras "se transformaba", lo cual nosotros aprovechábamos para tirarle weas adentro del hocico. papeles, piedras, gomas, sacapuntas o la weá que pilláramos :lol2:

esto lo recuerdo nítidamente. en cierta ocasión yo le pedí que se transformara, y le dije que cuando estuviera transformado, le iba a cortar un mechón de pelo rubio para que él viera lo bkn que se le ponía el pelo estando en dicho estado :lol2:. luego de wevearlo toda la mañana el qlo accedió, hizo todo el atado de siempre, pesqué una tijera, y sin que se diera cuenta, tome un pincél de esos con pelo rubio que pedían, que fue lo que finalmente corté. hecho esto, le mostré los pelos rubios del pincél al cotona... la cara de :ojazos: que puso en mi vida la voy a olvidar. se volvió loco gritando "de verdad soy un súper saiyayín, soy un súper saiyayín!!!!!!!!!!!"

:risas:


ahora que lo pienso, el compadre tenía un retraso brígido. le iba como el pico en clases y tenía como 5 hojas de vida por tanta idiotez que hacía, además de que weá que pasaba en la sala le echábamos la culpa a él :lol2:.

qué será del pobre cotona wn..."


fuera de weveo, puta que éramos malos, wn. lo veo a diario hoy en día en las escualas en las que trabajo, puta que son crueles con sus pares los cabros culiaos, sobre todo los más chicos. se hacen los weones no más :nonono:

pd: :idolo:el cotona

Los hueones hijos de puta wn.
De cualquier forma, harto malo debió haber sido el colegio para que la unidad técnico pedagógica no ayudara al pobre "Cotona"
 
Última edición:
La wea más humillante hacia un weon claro que este era re loco, alimentaba el webeo a su persona era especial. fue que en plena clase el.profe uno de los más jóvenes se habia ido donde el diréctor, y este wn loco retomo a forma de webeo la clase, y nada peor empezo a contar un chiste.
Llego al final del chiste, lo remata de una manera super fome, a lo que salta el weon más bueno pal webeo de la clase y le empieza a corear fome fome fome y todos empezamos corear y a lanzarle papeles no cagao con esto, el reaweonao comenta un segundo chiste lo remata y le sale bueno , pero aún así todos entre cagaos de la risa le empezamos a corearle fome fome y a tirar denuevo papeles, que al momento de lanzarle, este wn los esquivaba saltando con las manitos para atrás haciéndo burla, y ahi no aguantamos weas, y empezamos a lanzarle los estuches, cuadernos, chalecos a modo de puntería que luego se convirtieron en mochilas y luego en sillas hasta el basurero del final de la sala andaba webiando ahi.
De pronto avisan que viene el profe y todos los wnes buscando sus weas adelante dejando despejado en tres tiempos el pizarrón, con ese weon sentado en el piso hechando papeles que le habíamos lanzado dentro del basurero.
Llega el profe y donde cachaba que el weon era especial, solo se dispuso a echar la foca, pero hacia el mismo wn, ya que era el único que estaba adelante. Con el basurero alado tirado y sentado ordenándose el pelo wn
En fin el mismo wn se lo buscaba un caso especial que conoci era un lokillo.
:idolo: liceo de hombres.
:idolo: reunión con minas en las salidas en la.plaza de San Miguel gran avenida tiempos aquellos
 
Última edición:
copio y pego un comentario que hice en otro topic hace un tiempo:

"me acordé de "el cotona" :lol2:. era el único aweonao en todo el colegio que ocupaba de esas weas enteras tipo mameluco :lol2:.

claramente no era un weón normal, todo el colegio se reía de él. los alumnos más grandes le ponían canciones de mickael jackson y le avivaban la cueca para que bailara :lol2:.

hubo un tiempo en que se creía súper saiyayín. nosotros siempre le pedíamos que se transformara, onda:

nosotros: ya po' cotona, transfórmate en súper saiyayín
cotona: nooo, es que estoy cansado y tengo que elevar mucho el ki para hacerlo
n: ya po qlo, no seai maricón. una pura vez po weón
c: yaaa ohhh, pero una vez no más...

ahí el weón ponía cara de concentración, empuñaba las manos y gritaba a todo hocico mientras "se transformaba", lo cual nosotros aprovechábamos para tirarle weas adentro del hocico. papeles, piedras, gomas, sacapuntas o la weá que pilláramos :lol2:

esto lo recuerdo nítidamente. en cierta ocasión yo le pedí que se transformara, y le dije que cuando estuviera transformado, le iba a cortar un mechón de pelo rubio para que él viera lo bkn que se le ponía el pelo estando en dicho estado :lol2:. luego de wevearlo toda la mañana el qlo accedió, hizo todo el atado de siempre, pesqué una tijera, y sin que se diera cuenta, tome un pincél de esos con pelo rubio que pedían, que fue lo que finalmente corté. hecho esto, le mostré los pelos rubios del pincél al cotona... la cara de :ojazos: que puso en mi vida la voy a olvidar. se volvió loco gritando "de verdad soy un súper saiyayín, soy un súper saiyayín!!!!!!!!!!!"

:risas:


ahora que lo pienso, el compadre tenía un retraso brígido. le iba como el pico en clases y tenía como 5 hojas de vida por tanta idiotez que hacía, además de que weá que pasaba en la sala le echábamos la culpa a él :lol2:.

qué será del pobre cotona wn..."


fuera de weveo, puta que éramos malos, wn. lo veo a diario hoy en día en las escualas en las que trabajo, puta que son crueles con sus pares los cabros culiaos, sobre todo los más chicos. se hacen los weones no más :nonono:

pd: :idolo:el cotona
tremendo papiro pa una wea tan fome
 
recuerdo de un compañero que era medio pastel y siempre se reian del weon: en una el weon se ofrecio para que le hicieran el "chicle" (esa wea de pescarlo de las 4 extremidades y tirar cada una para cada lado) y se le raja el pantalon entero, desde el cierre hasta donde va del cinturon y como no lo dejaron salir se mamo toda una mañana con la raja al aire

tenia un compañero que era descendiente de coños, y como tal era super malo pa la ducha y el weon andaba pasado a ala y otros olores irreconocibles. un dia los weones le rayaron la cara con plumon para probar si se bañaba o no. la cosa es que al otro dia llega con toda la cara rayada: el weon ni se lavo la jeta. asi que fue webo todo el dia (como a los 4 dias le salio la wea al chancho culiao)

a la primera mina de mi curso que le llego la regla tenia menos brillo que piso de tierra, asi que era blanco facil de webeo. como no era de la ciudad (vivia en un fundo), andaba con las toallas higienicas en la mochila. la wea es que se las sacaban las llenaban de tinta roja de tempera roja y manchaban la stoallas y se las volvian a meter dentro de su mochila. entonces le pedian un cuaderno o alguna wea y caian las toallas higienicas manchadas...

a mi me hicieron hartas, por ejemplo la misma talla de las toallas higienicas. o en una que inventaron una carta de amor donde la supuesta enamorada estaria al medio del patio en el recreo esperandome... termino en una emboscada y una pateadura al medio del patio que aun recuerdo.
 
copio y pego un comentario que hice en otro topic hace un tiempo:

"me acordé de "el cotona" :lol2:. era el único aweonao en todo el colegio que ocupaba de esas weas enteras tipo mameluco :lol2:.

claramente no era un weón normal, todo el colegio se reía de él. los alumnos más grandes le ponían canciones de mickael jackson y le avivaban la cueca para que bailara :lol2:.

hubo un tiempo en que se creía súper saiyayín. nosotros siempre le pedíamos que se transformara, onda:

nosotros: ya po' cotona, transfórmate en súper saiyayín
cotona: nooo, es que estoy cansado y tengo que elevar mucho el ki para hacerlo
n: ya po qlo, no seai maricón. una pura vez po weón
c: yaaa ohhh, pero una vez no más...

ahí el weón ponía cara de concentración, empuñaba las manos y gritaba a todo hocico mientras "se transformaba", lo cual nosotros aprovechábamos para tirarle weas adentro del hocico. papeles, piedras, gomas, sacapuntas o la weá que pilláramos :lol2:

esto lo recuerdo nítidamente. en cierta ocasión yo le pedí que se transformara, y le dije que cuando estuviera transformado, le iba a cortar un mechón de pelo rubio para que él viera lo bkn que se le ponía el pelo estando en dicho estado :lol2:. luego de wevearlo toda la mañana el qlo accedió, hizo todo el atado de siempre, pesqué una tijera, y sin que se diera cuenta, tome un pincél de esos con pelo rubio que pedían, que fue lo que finalmente corté. hecho esto, le mostré los pelos rubios del pincél al cotona... la cara de :ojazos: que puso en mi vida la voy a olvidar. se volvió loco gritando "de verdad soy un súper saiyayín, soy un súper saiyayín!!!!!!!!!!!"

:risas:


ahora que lo pienso, el compadre tenía un retraso brígido. le iba como el pico en clases y tenía como 5 hojas de vida por tanta idiotez que hacía, además de que weá que pasaba en la sala le echábamos la culpa a él :lol2:.

qué será del pobre cotona wn..."


fuera de weveo, puta que éramos malos, wn. lo veo a diario hoy en día en las escualas en las que trabajo, puta que son crueles con sus pares los cabros culiaos, sobre todo los más chicos. se hacen los weones no más :nonono:

pd: :idolo:el cotona
Broderito nosotros en la media teníamos al sin destino, que manera de guebearlo, pero ese culiao hacia el meteoro pegaso, cantaba canciones de sex pistols en los actos del día lunes y saltaba al público, una vez las locas del curso lo calentaron al máximo y lo pillaron pajeandose detrás de la cortina en la sala jajajajaja igual éramos malos con el loco

Enviado desde alguna Botilleria clandestina
 
Los hueones hijos de puta wn.
De cualquier forma, harto malo debió haber sido el colegio para que la unidad técnico pedagógica no ayudara al pobre "Cotona"

Quizás era de esos colegios "pseudo-inclusivos" si lo echaban podía ser "discriminación" :grito: Al final, por no echarlo, lo terminan cagando aún más al nene.
 
Jajaja, me acordé de un pailon como 4 años más viejo que el resto de primero básico. Le dabai 10 pesos, se daba vuelta los párpados y empezaba a bailar al medio de la sala, independiente de lo que estuviese haciendo el profe :lol2:
 
Al maraco del curso lo pasábamos webeando. Un día el profe jefe en la clase de orientación nos dice que había ido el apoderado de este wn a hablar en la dirección y weas. El profe más enojado que la xuxa nos dice que no es posible que nos ensañaramos webeando a alguien del "tercer sexo"... Hubo una pausa y luego y riserio general. Hasta el profe se dió media vuelta porque se cagó de la risa y no quería que el maraco, que estaba presente, se diera cuenta.
 
Última edición:
Volver
Arriba