• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cual será el destino de Estados Unidos debido a su estallido social ?

¿ Cuales son sus predicciones ?

  • Las protestas se extenderán por meses.

    Votos: 2 5,7%
  • Los demócratas tendrán mayor apoyo .

    Votos: 1 2,9%
  • Donald Trump perderá apoyo para la reelección.

    Votos: 4 11,4%
  • Los pacos dispararán de verdad, dejando cientos de muertos. El estallido termina rápidamente.

    Votos: 6 17,1%
  • Patriotas saldrán a las calles a defender lo que es suyo. Cientos de muertos por tiroteos.

    Votos: 15 42,9%
  • Patriota va a la ONU armado con un fusil y hace una masacre. Una de las víctimas es Bachelet.

    Votos: 3 8,6%
  • Donald Trump revela los culpables del estallido social en USA y Chile con pruebas convincentes

    Votos: 10 28,6%
  • Guerra civil en Estados Unidos

    Votos: 3 8,6%
  • Bubalon, vago conchetumare, tarao culiao, narigón de mierda

    Votos: 26 74,3%

  • Votantes totales
    35
Yo creo que hace rato estamos en una Www3, es contra esta sublebacion zurda que busca derrumbar una sociedad civilizada usando la victimizacion y desigualdad como arma
 
No será en ningun caso de la duración y profundidad que tuvieron acá, por una razón bastante evidente.

EEUU es básicamente un pais bipartidista, con sus diferencias, republicanos y demócratas comparten una vision común de modelo de desarrollo, con diferencias y matices evidentemente. En Chile, en cambio, los ataques subversivos tuvieron el apoyo político de sectores de izquierda golpista con representación parlamentaria, cosa que no existe en EEUU, es decir es imposible que vean a un congresista o senador demócrata dando contenido político o respaldo a un saqueo o quema de negocios como si lo hicieron estos criminales en Chile, por una clase política enferma, nunca veras a un congresista de EEUU celebrando que le lancen bombas molotov a un política, como aca lo hacen impunemente estos criminales pagados con nuestros impuestos.

Por ultimo, ese miedo a aplicar la legalidad y el estado de derecho por miedo a condenas por DDHH, eso es infantilismo latinoamericano, en EEUU, UK los criminales van a carcel, no hay explicación política a eso ni se van a confundir con pseudos institutos de ddhh desprestigiados y fanatizados.
 
Yo creo que hace rato estamos en una Www3, es contra esta sublebacion zurda que busca derrumbar una sociedad civilizada usando la victimizacion y desigualdad como arma
Yo opino que la tercera guerra mundial será una "MEGA GUERRA CIVIL", donde todos los países estarán en guerras civiles entre zurdos y no zurdos.
 
Volver
Arriba