• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuales son los peores artistas callejeros ?

¿ Cuales son los peores artistas callejeros ?

  • Malabaristas

    Votos: 2 7,1%
  • Batuqueros

    Votos: 6 21,4%
  • Weones en zancos

    Votos: 3 10,7%
  • Mimos

    Votos: 12 42,9%
  • Monociclistas

    Votos: 0 0,0%
  • Chinchineros

    Votos: 2 7,1%
  • Esas minas que mueven cintas en los cruces

    Votos: 3 10,7%

  • Votantes totales
    28
Puta que eris weon, pusiste una sola opción.
Porque la verdad este tema da para marcar a hartos porque es difícil señalar a uno solo.

Te pongo de ejemplo a todos los weones que se ponen a hacer show en el paso peatonal que molestan en el paso a los transeúntes.
 
Donde están los raperos del metro? Sobretodo la negra culia de la 4a que antes solo movia la raja.
 
Tiene un aire a bubalon :qloco:

sitio_barparaiso_11_mom_chinoy.jpg
 
Me quedo con los mimos y con la reacción weona de la gente, de reírse solo para que el mimo de mierda no los agarre pal weveo.
Y esa wea de mover cintas, la encuentro tan mala que me da como una pena ql cuando la veo, me deja triste todo el día.
 
los mimos que agarran para el hueveo a la gente, vi a uno que le sacaron la chucha por hueviar a alguien que no andaba de animo
 
La weá de las cintas en lo mas penoso, no requiere habilidad, no entretiene, nadie se siente bien viendo eso, no miestr talento alguno, no hay nada curuoso en eso. Lejos es lo peor, es tan penca que hay que ampliar mucho eo concepto de arte como para considerarlo.


En todo caso, puta que odio cuando veo que por hora trabajada ganan mas de dos mil pesos
 
falto: Todes los anteriores.


puse los batuqueros,
primero pq son la peor copia de la cultura de otro pais decadente.
segundo con su tambores de mierda aparte de molestar y ocupar espacio contaminan acusticamente. que es la razon principal por sobre otros "artistas"
tercero me recuerdan a valparaiso y siento inmediatamente olor a caca y pichi.
 
Te faltaron los payasos callejeros.

En regiones, esos weones con su sola presencia hacen que dejes pasar la micro que estabas esperando.

:yaoscared:
 
Para mi cualquier saco de wea qe se pare en cualquier semaforo y paso peatonal,interrumpiendo mi momento de descanso ocular y habilidades motoras despues de ir manejando en la calle llena de ciclistas furiosos,rappizolanos muertos de hambres y autos sospechosos que puedan hacerte una encerrona. Al igual qe los que venden agua mineral,bebida y/o energeticas. O los xuxadesumadres que se suben al metro a puro vender weas,como si se viera muy bonito el metro con comercio ambulante dentro. Todos esos desperdicios de personas Merecen ser arrollado por un camion tolva sin derecho a reclamo( si es que quedan vivos) . Chupenlo ordinarios kuliaos y trabajen como corresponde. Al margen de la ley.
 
Volver
Arriba