• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ cuanto es lo que mas se han gastado en un almuerzo?

Una vez por seguir las recomendaciones de un compañero de pega fuimos a un local que hacia unas hamburguesas terrible zorronas y pague como 14 lucas por la wea (contando la bebida y la propina y estoy dejando de lado que tuve que pagar 2 viajes en metro extra y tomarme como 2 horas de colacion), mala no estaba pero por la cantidad y la demora no lo valia, con esa misma plata salgo vuelto perro de curao de los locales que suelo frecuentar, debut y despedida.
 
60000 para 2

La comida la sufri porque fuimos a un restaurant donde el 70% del menú era mariscos y otro 20% carnes, weas que no como pero me hice el valiente...una adorable mujer, el sesso salio semanas despues ?
 
con mi señora 130 lucas a todo trapo, ahora se agrandara la familia asi que en la casa no mas :lol2:

cipa, eso es de la pagina 20 en adelante, no se me ponga ansioso

como 40 lucas por persona, pero al final, si uno agrega un vino "exclusivo", se te puede ir a las pailas el presupuesto, en la comida tiende a ser mas homogeneo el gasto
 
cipa, eso es de la pagina 20 en adelante, no se me ponga ansioso

como 40 lucas por persona, pero al final, si uno agrega un vino "exclusivo", se te puede ir a las pailas el presupuesto, en la comida tiende a ser mas homogeneo el gasto
wea tuya como te gastai vo tu plata... fui a un restoran exclusivo en Paris :hands: :idolo: aniversario en las Europas
 
jmmm 20 lucas con polola (y a medias)
con mi familia postiza y mi familia real me he piteado hasta 40
 
Mi abuelo nos invitaba a comer a veces a toda mi familia y somos 13 en total. Nose cuanto se echara pq no soy fijado pero debe ser bastante. Y a weas buenas no picas
 
Volver
Arriba