• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto poder e influencia tiene Sergio Melnick ?

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
Presiento que tiene poder, pero no ha querido demostrarlo completamente.
 
Presiento que tiene poder, pero no ha querido demostrarlo completamente.
El que le dan sus PowerPoints noventeros, y que le permitieron sacar varias lucas a Codelco.

P.D. : Un cabro de 5º básico hace presentaciones más bacanes que las que hace este vejete.
 
Pues debe tenerlo, hace 8 años atras, unos amigos de plata querian que le presentaran un proyecto deportivo a este personaje, para que el diera el ok y efectivamente fuera rentable para la persona que financio la marca que en ese momento llego a Chile, se le presento todo y dio el OK.
 
No se si tenga tanto poder. Pero como todo jabón tiene contactos y redes en donde puede hacer ciertos lobbies.
Pero en este caso, aún cuando me encantaría que pudiera hacer algo para frenar esta destrucción en curso a nuestro país, creo que:
1.- No hará nada. Simplemente porque no le interesa.
2.- No le afecta en sus intereses económicos. Ya debe tener todo su capital afuera.
3.- Como buen jabón no creo que sienta tanto apego y cariño por nuestro país. recordar que estos jabones culiaos son como los gitanos.
4.- Tiene cierta llegada con gente de la derecha empresarial. En este caso no creo que intente palanquear algo con los "ni derecha ni izquierda", ni con los de la mesa de unidad social, ni con los de la "lista del pueulo", ya que sabemos lo radicales que son y seguro lo terminarían ajusticiando por ser de derecha y por ser jabón que odia a los pobrecitos palestinos.
 
el suficiente para hacer que don francisco venda empanadas gritando "viva carabineros viva"


lo se, tremendo crossover :sisi3:
 
139725.jpg
 
Hermanito doom guy, me cae bien pero a veces pienso que debería controlar sus obsesiones. Si va a odiar a los judios créame que hay una lista larguísima para odiar antes que melnick o incluso kreutzberger

Lo ayudo si quiere
1 Silvia rucks
2 patricia politzer
3 Carmen hertz
4 Lily Perez
5 george Soros
6 volodia teitelboim (muerto pero igual)
7 mark zukerberg
8 Gabriel silber
9 daniel farcas
10 Mauricio israel
11 vardoc
12 la mamá de Vardoc
13 epstein
14 spiniak

Y una larguísima de hdps hijos de sion
 
Tuvo pero ya no, pero fue parte del gabinete civil de Pinochet sin meterse mas allá.
 
Hablando en serio este judío junto a otros creo el canal la red. Pero fue un fracaso comercial y lo vendieron a los 2 años.
 
Corta el webeo con tus temas estúpidos. Cada día te pareces más a Hitman.
 
Ahora te dio con este viejo weón. Bueno, al menos cambiaste un poco el tema :lol2:
 
Volver
Arriba