• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto tiempo de vida le dan a este país ?

queda para rato..
tiene que haber desestabilizacion, la economia por los suelos, los mandos incapaces, crisis en todo sentido, en general ingobernabilidad para que la onu aplique el golpe blando y seran vistos como salvadores, tal vez sean aplaudidos los primeros meses.. cuando sea muy tarde el chileno recien se dara cuenta que otra vez se lo cagaron
 
Ya estamos muertos sisterito.
La gente voto por un candidato que engloba todo lo que no esta correcto.
Esa misma gente aplaudia hasta con el poto por los desmanes y destruccion que orquestaron con el "Chile Desperto"
Y esa misma gente es irrefutable según ellos por argumentos sentimentaloides o de mano infantiles.

Este pais ya esta muerto, por dentro.
Solo falta que le den el golpe como dicen los sisteritos mas arriba.

¿De que eramos diferentes a los caribeños? No lo creo, nos comimos el mismo panfleto que ellos.
 
Yo creo que Chile es más grande que el presidente de turno, así que creo que para rato.

Lo que sí puede que no esté en buen estado, justamente por el presidente de turno como el weahs que se viene en marzo. Lamentablemente en estas situaciones hay que tomar en cuenta la fauna que votó por este imbécil, que o se arrepiente o se polariza con el resto de la población

En cualquier caso, acuerdate que la izquiere (sobre todo extrema) no puede vivir sin victimización y sin un héroe, mira cualquier país de izquierda fuerte. Casi le conviene que Boric salga de mala manera, porque se les acabó el cuento de Allende, de los derechos humanos y pronto de la dignidad
 
cipadritos inocentes e ilusos , la alternancia del poder en estas tierras solo a traido inestabilidad esa wea que un año la guatona despues el piraña ahora borisch... sumale los caribeños y la multiculturalidad ... 100 años - 200 años si mercantilizamos el Litio correctamente
 
-13
La derecha en los ultimos 50 años, con su ambicion y psicopatia tipica de esos seres, lo unico que han hecho es DESTRUIR.
Primero, en dictadura y despues con dos gobiernos con un presidente con graves transtornos mentales, que nos trajo toda la cultura de colombia, toda (y no me refiero solo a que lps invito en su primer gobierno, si mo que el mismo, importó los sucios metodos delictuales y los implanto en las ffaa y policias chilenas).


:hands:
 
Ya estamos muertos sisterito.
La gente voto por un candidato que engloba todo lo que no esta correcto.
Esa misma gente aplaudia hasta con el poto por los desmanes y destruccion que orquestaron con el "Chile Desperto"
Y esa misma gente es irrefutable según ellos por argumentos sentimentaloides o de mano infantiles.

Este pais ya esta muerto, por dentro.
Solo falta que le den el golpe como dicen los sisteritos mas arriba.

¿De que eramos diferentes a los caribeños? No lo creo, nos comimos el mismo panfleto que ellos.

Cipa, al final lo que ud comenta se podria resumir en que al final, a pesar de todas las evidencias, de todas las advertencias que se hicieron y aun asi el mongolismo gano es que ya no es un problema educacional o algo asi, sino simplemente UN PROBLEMA MORAL
 
La derecha en los ultimos 50 años, con su ambicion y psicopatia tipica de esos seres, lo unico que han hecho es DESTRUIR.
Primero, en dictadura y despues con dos gobiernos con un presidente con graves transtornos mentales, que nos trajo toda la cultura de colombia, toda (y no me refiero solo a que lps invito en su primer gobierno, si mo que el mismo, importó los sucios metodos delictuales y los implanto en las ffaa y policias chilenas).


:hands:


Ese si que es toluenazo pos ctmmm
 
Última edición:
Volver
Arriba