• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Cuanto tiempo de vida le dan a este país ?

Acabo de hablar con un compañero de pega que tiene familiares en Venezolandia , me comento que Maduro abrio las puertas de las carceles alla y les dijo que ya sabian lo que debian hacer ..o sea ir a Chile a dejar la zorra

Sera esto asi ? Quedaremos sobrepasados denteo de poco por la mierda de inmigracion ilegal que tenemos gracias a la guatona conchesumadre hija de perra y al ladron de cuello y corbata ?
 
Tomando en cuenta que los tiroteos y asesinatos se han hecho habituales.

Depende de cual sea tu estándar para determinar cuando un país esta muerto. Yo diría que se podría determinar la "muerte" del país o el total fracaso del sistema cuando comienza la migración masiva, de aquí a unos 10 años diría yo.
 
Acabo de hablar con un compañero de pega que tiene familiares en Venezolandia , me comento que Maduro abrio las puertas de las carceles alla y les dijo que ya sabian lo que debian hacer ..o sea ir a Chile a dejar la zorra

Sera esto asi ? Quedaremos sobrepasados denteo de poco por la mierda de inmigracion ilegal que tenemos gracias a la guatona conchesumadre hija de perra y al ladron de cuello y corbata ?

Esa es tipica de los zurdos cuando quieren cagarse un pais. Piñera CTM aweonado mire que ir a venelandia a wear.

 
8 años maximo,, ya estamos terminales
 

X2. Tres años como máximo. El 2024 el asunto se rompe o se raja, para bien o para mal.

Acabo de hablar con un compañero de pega que tiene familiares en Venezolandia , me comento que Maduro abrio las puertas de las carceles alla y les dijo que ya sabian lo que debian hacer ..o sea ir a Chile a dejar la zorra

Sera esto asi ? Quedaremos sobrepasados denteo de poco por la mierda de inmigracion ilegal que tenemos gracias a la guatona conchesumadre hija de perra y al ladron de cuello y corbata ?

Así no más es la cosa. No es normal el aumento de muertos a tiros en este año.
 
De aquí a 2030, creo que Chile terminará por verse corrompido en su tejido social e institucionalidad, llegando hasta lo insostenible. Pienso que, en los próximos años, nos acostumbraremos ver a Carabineros o al Ejército militando descaradamente por el progresismo.
 
La derecha en los ultimos 50 años, con su ambicion y psicopatia tipica de esos seres, lo unico que han hecho es DESTRUIR.
Primero, en dictadura y despues con dos gobiernos con un presidente con graves transtornos mentales, que nos trajo toda la cultura de colombia, toda (y no me refiero solo a que lps invito en su primer gobierno, si mo que el mismo, importó los sucios metodos delictuales y los implanto en las ffaa y policias chilenas).


:hands:
Inmigración descontrolada partió con el gobierno de Bachelet, retardado culiao. El 2010 los norteños ya estaban chatos y ni asumía Piñera
 
Volver
Arriba