• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ duda sobre linux?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.433
Sexo
Macho
hola amigos del foro

soy cero conocimiento en linux ....solo una vez estuve ejecutando por un tiempo ubuntu en mi pc , pero me quedo la gran duda sobre....es linux gratis...por ahí leí que el soporte de aquello conlleva a un costo para el usuario , ya que por lo que tengo entendido es un software libre .

lo otro es ... que sucede si por ejemplo tengo ubuntu y no encuentro los drivers para el pc con este sistema ....ya que una vez con ubuntu me presento problemas con un modem usb 3g de entel y nunca me pude conectar .

pd: estoy interesado en linux/ubuntu pero de 64 bits

eso de antemano gracias y saludos
 
El costo puede ser el hecho de darse la paja de leer algun manual o preguntar en el foro sobre algo puntual. Osea un gasto de tu tiempo pero no monetario.
Hace cuanto que no ocupas linux? Lo pregunto porque linux en los últimos años avanzo en el tema de ser amigable con el usuario comun. Asi que el tema de los driver ya no es un cacho como antes, se detectan e instalan en la misma instalacion.
 
El costo puede ser el hecho de darse la paja de leer algun manual o preguntar en el foro sobre algo puntual. Osea un gasto de tu tiempo pero no monetario.
Hace cuanto que no ocupas linux? Lo pregunto porque linux en los últimos años avanzo en el tema de ser amigable con el usuario comun. Asi que el tema de los driver ya no es un cacho como antes, se detectan e instalan en la misma instalacion.

gracias por la respuesta........pero como te decía cuando instale ubuntu no me detecto el módem como para descargar las drivers faltantes ....saludos
 
gracias por la respuesta........pero como te decía cuando instale ubuntu no me detecto el módem como para descargar las drivers faltantes ....saludos

antes de instalar prueba primero si el modem funciona en modo Live DVD

yo usaba un huawei de movistar y andaba bien, el modem de entel son bien mulas son ZTE

podrías decirnos el modelo del modem? eso ayudaría mucho.
 
Última edición:
Volver
Arriba