• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El antroniano usa armas?

Sí, en el campo un par de escopetas que salvamos de la quemazón de la semana pasada, acá en santiasco pistola y revólver (todo inscrito) y un riflecito winchester que es antiguedad y para el que ya no existe munición.
 
y como la alejan de las bendis? con esos cofres con clave q venden en eeuu?

Yo le maté la curiosidad de una. Mi hija tenía 5 años cuando compré la pistola y lo primero que hice fue mostrarsela. Le explique lo que era y que solo podíamos manipularla el papá y la mamá. Hice que la tocara. Le dije que podría verla y tocarla cada vez que quisiera, que solo tenía que decirme y yo se la iba a mostrar. Pero que solo la podía tocar cuando estuviera conmigo.

Santo remedio. Nunca me ha pedido verla, pero sabe dónde se guarda en el día a día. De repente se acerca cuando la estoy limpiando. Lo mismo con la escopeta y con el rifle.

Un par de veces hice el ejercicio de dejar la pistola a propósito sobre la mesa, quedarme observando escondido para cachar cuál era su reacción. La miraba un rato, pero nunca la tocó. Así que salvado :menanihands:

La guardo bajo llave en el velador. Por la noche, se deja sin llave y a mano :thumbsup:

Ahora, cuando vienen visitas todo bajo llave y con las llaves en mi bolsillo
 
Yo le maté la curiosidad de una. Mi hija tenía 5 años cuando compré la pistola y lo primero que hice fue mostrarsela. Le explique lo que era y que solo podíamos manipularla el papá y la mamá. Hice que la tocara. Le dije que podría verla y tocarla cada vez que quisiera, que solo tenía que decirme y yo se la iba a mostrar. Pero que solo la podía tocar cuando estuviera conmigo.

Santo remedio. Nunca me ha pedido verla, pero sabe dónde se guarda en el día a día. De repente se acerca cuando la estoy limpiando. Lo mismo con la escopeta y con el rifle.

Un par de veces hice el ejercicio de dejar la pistola a propósito sobre la mesa, quedarme observando escondido para cachar cuál era su reacción. La miraba un rato, pero nunca la tocó. Así que salvado :menanihands:

La guardo bajo llave en el velador. Por la noche, se deja sin llave y a mano :thumbsup:

Ahora, cuando vienen visitas todo bajo llave y con las llaves en mi bolsillo

asi es como se hacen bien las cosas :sisi3:
 
20221014164713_b5008040-de53-4450-89eb-b013278314c7.jpg

342538993_1.jpg
 
Por qué tendrían que detenernos y registrarnos??. Somos una familia decente, con buen comportamiento, intachables. Vivimos una vida tranquila.
Llevo 10 años aprox haciéndolo y sin ningún problema, aparte, es solo cuando salgo con ellos. No la llevo al trabajo ni a ningún lado cuando voy solo.
Corro el riesgo y se las consecuencias.
Ojo, que no soy el único ... Habemos muchas personas que lo estamos haciendo.

en el supuesto caso que, de pura mala raja te pille un paco, son 3 años y un día, a 5 años de presidio


d9snzmg-bb741a20-396c-41bb-a9be-7c0c7deda237.png
 
como esta la wea no seria mala idea optar a un tipo de gas que deje siego a tu atacante

tengo:

una colección de cuchillos de guerra, connla hoja al mojo de ajo
un arcabuz, operativo
una granada de mano, activa
un subametralladora, de 100 tiros, con sus cargas
un MANPAD ucraniano, traído del mercado negro
un MIG-29, con misiles aire-aire y unas cuantas bombas de racimo
una carga de uranio empobrecido
un tanque de guerra, que no anda pero dispara








a ver si con esto consigo que algún parásito fiscal venga a darse una vuelta al barrio, ctm


CARA DE AWEONAO BUENO PAL PICO
 
Slug-cal-55-136gr-21grains-1.png
Tengo un riflecito nitro pistón de 5.5 y le compre este poston, como pega el condenado, a 10 metros me piteo a un qlo.

Tambien tengo otro poston de cabeza hueca, a ese le agregue una bolita de acero de 3 mm, atraviesa una tabla de 15 mm a 10 metros
 
  • OMG
Reacciones: XaR
Naaaah, sería muchísima mala cuea. Que eso llegase a pasar es poco factible. No imposible, pero poco factible.
Aparte... No tengo antecedentes y a lo más me darían libertad vigilada , por no tener otro agravante:hands:
Lo apoyo cilantrito. En mi caso soy soltero sin hijos, pero si estuviera en Chile y anduviera con algun ser querido, portaría la weá sin ningún asco. Espero que no tenga que usarla...
 
Naaaah, sería muchísima mala cuea. Que eso llegase a pasar es poco factible. No imposible, pero poco factible.
Aparte... No tengo antecedentes y a lo más me darían libertad vigilada , por no tener otro agravante:hands:
la ley de control de armas excluye la posibilidad de salidas alternativas. Es capacha sí o sí. Ojo con eso.
 
la ley de control de armas excluye la posibilidad de salidas alternativas. Es capacha sí o sí. Ojo con eso.
Hay que estar preparado para cuando se haga publico algún caso como en que intenten meter preso a alguien que tiene el arma solo para su defensa, sin antecedentes ni nada. La izquierda nos quiere someter sin posibilidad de defendernos y nos han entregado a lo criminales narcotraficantes que nos estan matando, desarmando y quemando. ¿Para que cresta pagamos impuestos si el estado no nos está dando nada con eso?, no hay salud, no hay educación, no hay seguridad, no hay libertad de opinion, no hay libertad de prensa, no hay libertad de circulación, ni siquiera hay reducción de desigualdad con los impuestos. No sirve de nada hacer denuncias porque los fiscales se desviven por cuidar y proteger a los criminales narcotraficantes terroristas y los jueces van de la manito con esos.

Yo no uso ni porto armas fuera de la ley actual, pero ya estoy chato, estoy dispuesto, preparando y esperando que se haga pubico algun caso en que el poder judicial nos intente perseguir a quienes somos victima de todo esto, ese debe ser el caso emblematico que nos levante a nosotros
 
Volver
Arriba