• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El antroniano usa armas?

BundeswehrMG3.jpg
 
Sí, pero depende de la ocasión:

En la casa contra octubristas = Escopeta
En la calle contra dignificadores = Glock 17 silenciosa
Wachito papá, los supresores o silenciadores no hacen silenciosa un arma además en Chile están prohibidos, solo le reducen el sonido para no dañarse los oidos, osea, si un disparo suena a 160db, el umbral de daño es desde 140db hasta arriba, y un supresor lo que hace es quitar 30db, osea, un disparo suena a 130db, sigue siendo ruidoso, pero no te daña la audición.



SoundComparison-Silencer-Supressor.jpg

Post automatically merged:

Respondiendo al tema, nop, pero me encantaría comprarme una SIG Sauer P320 M18, una Remington 870 Express Tactical o una Kalashnikov MP-155 Ultima, y si pudiera, un DSA SA-58.
sig320ca-9-m18-ms-31-05c8fbebe196ef4d9116217793417973-1024-1024.jpg

Rem870DM.jpg

617700130_211014998_1706x960.jpg

Sip, tiene cámara que se puede usar como una mira y también puede grabar, también trae una Raspberry Pi

12585.jpg
 
Última edición:
No, pero de chico me han gustado las armas, siempre las miraba en la casa italiana y quería una pistola.

Tal vez ahora me compre una para que cuando los venecos me visiten se vayan como colador.
 
Tengo un aparatito que tira un líquido a 8 metros y luego de unos segundos irrita como lagrimógena, lo vendían en una tienda de articulos de pesca cuando se les acabaron los gas pimienta. Lo chistoso es que especifica que es anti osos y acá no creo que anden muchos osos
 
Bersa thunder 9mm por ahora solo usada en práctica, por suerte y espero nunca sea dignificado

Enviado desde mi M2101K6R mediante Tapatalk
 
:idolo: “Mis únicas armas son mis principios y mis valores”

Y bailar cueca para enceguecer.

Igual la he pensado, pero me da miedo por los cabros chicos… anda a saber. Hace como 10 años tuve de esos spray pimienta y una navaja que nunca saqué de la casa
 
Llevo siempre en mi mochila un desodorante en Spray (que nunca uso), para tirárselo en los ojos a posibles asaltantes o gente que me quiera hacer daño.
 
Si, y la porto cada vez que salgo con mi familia, cuando no, se queda en la casa y mi mujer la ocupará en caso de.
Si alguien nos intenta hacer daño, los baleamos.
Post automatically merged:

Y bailar cueca para enceguecer.

Igual la he pensado, pero me da miedo por los cabros chicos… anda a saber. Hace como 10 años tuve de esos spray pimienta y una navaja que nunca saqué de la casa
Que no te de miedo por los cabros chicos y educalos respecto al tema en toda su amplitud.
En todo caso, no cualquier familia puede tener una en su casa.
Tengo la fortuna de que en la mía, si.
 
Volver
Arriba