• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ El antroniano usa armas?

  • nal será en el Centenario, aunque deberá aumentar su capacidad de 65.000 a 80.000
  • Uruguay ya inició conversaciones con Qatar para que les presten la estructura del Estadio 974, actualmente en uso en el actual Mundial.
  • Todos los estadios deberán tener un mínimo de 40.000 espectadores, según lo ordenado por FIFA.
Por supuesto. Mis principios y valores :cool:
venia precisamente por estas respuestas :lol3:
 
AgreeableThatAfricanwilddog-max-1mb.gif
Hace tiempo q no veía el gif de ese antroniano. :lol2:
 
Si, y la porto cada vez que salgo con mi familia, cuando no, se queda en la casa y mi mujer la ocupará en caso de.
Si alguien nos intenta hacer daño, los baleamos.
Post automatically merged:


Que no te de miedo por los cabros chicos y educalos respecto al tema en toda su amplitud.
En todo caso, no cualquier familia puede tener una en su casa.
Tengo la fortuna de que en la mía, si.

y como lo haces si es ilegal el porte
 
  • Se Agradece
Reacciones: XaR
Mi viejo tiene un revólver inscrito. Yo como no soy el alfa de la casa, no

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
y como lo haces si es ilegal el porte
Por qué tendrían que detenernos y registrarnos??. Somos una familia decente, con buen comportamiento, intachables. Vivimos una vida tranquila.
Llevo 10 años aprox haciéndolo y sin ningún problema, aparte, es solo cuando salgo con ellos. No la llevo al trabajo ni a ningún lado cuando voy solo.
Corro el riesgo y se las consecuencias.
Ojo, que no soy el único ... Habemos muchas personas que lo estamos haciendo.
 
Lo dije el otro dia. Escopeta del 12 y del 14. Mas tiros que la csm para reventarle la cabeza al que quiera entrar en mi casa o al comunista csm que quiera wear por el barrio !

¿se venden tiros con balines de goma? o se prohibieron a causa del octubrismo....

estoy caliente por una escopeta, pero sacarla con permiso de caza o deportiva.
 
Tengo un Gas pimienta en el auto para cegar y un bastón telescópico para rematar.

Cuentan??
 
Volver
Arriba