• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ En que se gastarán los chilenos el 10% ?

¿ en que gastarán los chilenos el 10% ?

  • Pagar deudas

    Votos: 10 16,4%
  • Productos esenciales (alimentos, remedios, productos de higiene)

    Votos: 6 9,8%
  • Ahorrar en otra cuenta

    Votos: 5 8,2%
  • Invertir en algo que de rentabilidad

    Votos: 8 13,1%
  • Gastarla en cualquier cosa (televisores, celulares, autos, zapatillas, viajes, etc)

    Votos: 32 52,5%

  • Votantes totales
    61
pagar deudas, espero conseguirle a un primo y pagar de golpe la cmr y dedicarme a pagarle al
culiao

si me va bien, quedo sin deudas el 2022
 
Conozco casos en que mujeres se han puesto Acido Hialurónico o botox con el retiro del 10 % aunque la mayoría se gasto el primer retiro en pagar deudas y hacer asados . El segundo retiro como fue antes de navidad lo gastaron en regalos y las vacaciones de Verano. Obvio que también se lo gastaron en comprar carne y copete, después del primer retiro hubo dos o tres semanas donde hubo harto asados y carretes bastantes regados .
 
renovar productos esenciales y no tan esenciales de la casa: cafera, parrila electrica, ahora se viene el freidor eléctrico. y el resto se ahorra e invierte.
comprar tecnología o terrenos en esta época está carísimo.

Conozco casos en que mujeres se han puesto Acido Hialurónico o botox con el retiro del 10 % aunque la mayoría se gasto el primer retiro en pagar deudas y hacer asados . El segundo retiro como fue antes de navidad lo gastaron en regalos y las vacaciones de Verano. Obvio que también se lo gastaron en comprar carne y copete, después del primer retiro hubo dos o tres semanas donde hubo harto asados y carretes bastantes regados .
trabajo en un sector popular bastante MALO, y en la micro vi una chanita con el culo y tetas operado, lo primero que pensé fue que invirtió su 10% en ella. no era mala la chanita realmente.
 
Pagar de una vez el notebook que compré en 6 cuotas
 
Se la gastarán en el último iphone donde descargarán aplicaciones de redes sociales para criticar al capitalismo y hacer campaña por la abuela y/o el compañero Jadue. :hands:
 
Me voy a comprar dos weas...una lavadora culiá a toda raja y una cocina bacán. Tendría 3.5 palitroques para hacer la compra y algo pal ahorro.
PD: Cómo te debe doler el ojete fea culiá al ver que jamás he fallado con la pensión y que no puedes tocar mi plata...y mas encima me la gasto para rearmar mi casa, mi vida y gozar con la nueva.
 
Última edición:
voy a invertir en baratijas chinas y me instalare al frente de la mercanchifleria con mi propia tienda de mercanchiflerias, para burlarme y joder al mercanchifle
 
Volver
Arriba