• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ es valido una grabacion para demanda laboral?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.414
Sexo
Macho
Eso amigos...

Recibo malos tratos hostigamiento y amenazas...hoy mi jefe me queria mandar de vuelta a la casa por una diferencia de mal trato hacia uno....si logro grabar un video o un audio me sirviria como medio de prueba para una demanda en la inspeccion del trabajo o solo lo considerarian fake...


Mi otra ptegunta ...una vez me obligaron tomas vacaciones...no las queria, por que no las queria en la fecha...pero al final firme y me las tome....me puedo negar a firmarlas en caso de que estos wnes me la quieran volver a hacer..tendria castigo por parte de los deberes laborales...en caso de no firmarlas y que me digan que me vaya para la casa ...que acciones hacer judicialmente...


Pd: hago estas preguntas ya que he tenido algunas diferencias con la administracion en mi lugar de trabajo...no soy un wn flojo que se la estira...pero como decia he tenido roces ya que he defendido mi verdad frente a los malos tratos que con o sin argumento he tenido ...solo trato de cuidarme las espaldas frente a que la situacion se ponga color de hormiga...

Saludos....opiniones y sus experiencias....



Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
aprende a integrarte a la sociedad simio de mierda conoci el "roce social" simio?
 
aprende a integrarte a la sociedad simio de mierda conoci el "roce social" simio?
Claro wn..pero uno no debe dejarse pasar a llevar....


Lee el post ...aweonao....

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
 
Deberías explicar la razón del pichuleo. Es distinto que te webeen por llegar tarde a que te webeen por fotocopiarte la raja en la oficina
 
Marco tarjeta...

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk
Y cuando te han querido enviar pa la casa ha sido antes o despues de marcar tarjeta?
Lo han hecho? Si la respuesta es si, te han descontado las horas no trabajadas conforme a la hora en que te enviaron de vuelta?
Te han dado alguna amonestacion con copia a la inspeccion? Atrasos, insubordinacion,etc?
Lo mas importante, cual es el meollo del asunto? A la direccion no le gusta que uses piercing, pelo largo o uñas pintadas de negro?
Para mas informacion visita defensalaboral.cl
Porque estamos contigo!
 
Volver
Arriba