• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Han tenido compañeras de colegio, universidad o de pega que han trabajado en clubs nocturnos ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
D

DarkSorcerer

Guest
No solamente club nocturnos, si no que también pueden ser cafés con piernas, de scort o prostituirse en la calle. ¿ Han conocido gente así ?
 
Si, ella estaba en un team de baile :toplera: e iba a despedidas de solteros y esas cosas, nos decía que solo era bailar pero……, por plata baila el mono:hands:
 
si , una era cafetera aunque el caracho no le acompañaba , el culo era el que le daba las propinas y ganaba mas que cualquier hombre en mi carrera , y en la u habian 2 scorts (en esos años no usaban ese termino para que era una puta) eran ricas las qls de las caras , se preocupaban por el fisico pero puta que eran buenas para hacer bullying a los qls feos , nadie les podia decir nada por que eran mughereh :hands: , pero por la espaldas puta que las pelaban :lol2:
 
cuando estaba como en octavo, habia un fuerte rumor :gaia: que la mama de una compañera trabajaba en un cafe con piernas del centro. Vieja como de 40, maoma tirando pa buena.
 
no.

pero LA vez que me llevaron a un club nocturno cuando era cabrito, antes de entrar a la universidad, se me acercó una mina a conversarme. cuento corto, me contaba que era de antofa y que en e verano se venía a viña a trabajar para pagarse sus estudios de enfermería. obviamente en su caa no sabían nada de eso. me dio pena la weá :sm: .

desde ahí, nunca más he ido a uno de esos localuchos.

:elaporte:
 
no.

pero LA vez que me llevaron a un club nocturno cuando era cabrito, antes de entrar a la universidad, se me acercó una mina a conversarme. cuento corto, me contaba que era de antofa y que en e verano se venía a viña a trabajar para pagarse sus estudios de enfermería. obviamente en su caa no sabían nada de eso. me dio pena la weá :sm: .

desde ahí, nunca más he ido a uno de esos localuchos.

:elaporte:
Jaaj, pero si keria trabajar en eso, era mas rentable en antofa o calama q en viña, yo creo q la mina te cuenteo , keria darte pena y q la sacaras del ambiente
 
No en esas weas pero tenía una compañera ultra rica que se tomaba fotos empelota pa páginas gringas. Cortaba bien la weona
Pero era la qlia más miradora en menos que conozco
Todo lo clasificaba por plata y por lindura
 
si, pero no se rajó con un mamon :sm:
 
Jaaj, pero si keria trabajar en eso, era mas rentable en antofa o calama q en viña, yo creo q la mina te cuenteo , keria darte pena y q la sacaras del ambiente

naaaa, yo tenía 18 años, era un cabro culiao, qué le iba a ofrecer?
:lol2:

además la mina me nombró hartas weás que no tiene por qué saber alguien no ligado al mundo de la salud.
y si no trabajaba allá, era porque su familia no tenía idea que hacía eso.
era chiquitita ella también, 22 años a lo más...
 
Volver
Arriba