• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ han tenido experiencia con alguna uniformada/o ?

Todo esto pasó hace como 3 años...

A la cabo Quezada se le notaba que encantaba el webeo y la pille varias veces tanteandome el paquete, lo malo es q la wna se iba a casar con otro paco, así que ni siquiera lo intente ya que no soy tan ahueonao, después perdimos el contcto, pero le hubiese dado como caja si hubiese tenido la oportunidad, no era muy rica pero me calentaba caleta, a demás las pacas siempre me ponen el pico más duro el adamantium.

El otro dia tuve que ir por pega a la comisaria de Miguel Claro, todas las pacas estaban como para reventarles el sapo, cuando me iba a la ofi vi a un par de paquitas izando la Bandera. Una tenia unos ojitos de gata maravillosos y un culo de infarto. Está de más decir que mi cipadrito salió más motivao que la chucha de la comi. :sisi:

Pacas culiás ricas, ojalá algún día pueda entrarle a una.

:rezo:
 
Es medio cuma agarrarse pacos o milicos....
Ni hablar de los gendarmes :flaite:


Es un poco mejor visto tener relaciones
estables con huones de la fach o marinos (oficiales sipo)Pero los weones son muy estándar, se visten todos igual, tienen los mismos intereses, hablan de puras weas pedestres, en verdad 0 onda...

Además tuve un par de pacientes marinos con unos traumas pal catre que puff.. que fomedá...
 
una amiga salia con un rati.. era una relacino abierta, pero me decia que no podia andar sicoseada pensando si la iba a gorrear o no, porque el gallo tenia que salir mucho a terreno y no podia pensar por salud mental si en cada salida le salia culion
 
una amiga salia con un rati.. era una relacino abierta, pero me decia que no podia andar sicoseada pensando si la iba a gorrear o no, porque el gallo tenia que salir mucho a terreno y no podia pensar por salud mental si en cada salida le salia culion
Ajajjajaj no daba ni 2.psdos.y la mamá de @Chala Zico le hacia el centella
 
No, pero me acuerdo que a un amigo del colegio una excompañera que estaba en la escuela de la PDI le tiraba los cortes, se veía warrior la cilantrita. También una vecina más chica que se metió a la PDI es bien buena pal tandeo.
Y como anécdota, la primera niña que me gustó en el Kinder :wub: ahora es oficial de pacos, aunque no la he visto hace cualquier tiempo, seguramente vestida de paco no la reconocería.
 
Pero los weones son muy estándar, se visten todos igual
images
 
Una vez fui compañero en un preu (cepech de san beka) de una weona que quería ser paca.
Era una rucia media chana y andaba con lentes de contacto azules, se le veían super falsos igual. Era medio arribista y ordinaria picada a siutica.

Otra paca que conocí estudiaba creo que ingeniería o derecho pero esa era oficial y era bonita pero muy grandota. Me gustan mas las minad bajas o bajo 1,70 definitivamente. Además no era flaca, asi que por tamaño era intimidante pero no era fea de cara y era simpática algo asi como morir por snu snu
Tipo natalia duco
 
[QUOTE="twiterodecentro, post: 26508104, member: 54964

Otra paca que conocí estudiaba creo que ingeniería o derecho pero esa era oficial y era bonita pero muy grandota.
[/QUOTE]
yo creo q a las fuerzas de orden le sirven mas las grandotas, bien elegida la carrera la minoca :buenaonda:
 
[QUOTE="twiterodecentro, post: 26508104, member: 54964

Otra paca que conocí estudiaba creo que ingeniería o derecho pero esa era oficial y era bonita pero muy grandota.
yo creo q a las fuerzas de orden le sirven mas las grandotas, bien elegida la carrera la minoca :buenaonda:
[/QUOTE]
Y de hecho como dije aparte de ser paca estaba sacando paralelamente un título.
 
cuando hice la practica fui algunas veces a la moneda y los subterraneos y habian pacas muy ricas, tuve onda con una, salimos un par de veces, pero a veces tenia sus salidas medias locas asi que aborte mision y despues ya no iba tanto XD

Hace tiempo en tinder hable con una mina que era rati, pero era de los que ingresn como profesional y a comienzo buena onda, pero despues era muy engrupida asi que no salimos, ademas ella era de santiago, pero hacia turnos en san fernando creo y era webeo coincidir.


Hace años por badoo hable con una paca de san joaquin, pero fue breve, de hecho antes de darnos wasap me estaba pidiendo mis datos yo cacho para ver si era real y si tenia antecedentes, ya que segun ella yo no era el de las fotos, empezo a dar la cacha asi que la elimine XD

Sali un tiempo con una profe de educacion fisica que era milico de reserva, buena onda la mina, pero iba a puro posar con el uniforme a esa wea, al menos le gustaba por lo que me contaba XD

Con mi abuelo conoci a varios milicos de algunos regimientos sobre todo de la zona norte y centro de Chile y los qls eran bien sumisos y bolas tristes, otros se creian la raja por ser oficiales, pero se mandaban puras cagadas y muchos que eran mas jovenes se dedicaban a puro maraquear,tomar copete y darse color por ser milicos, los mas viejos o ya con familia eran mas centrados, pero a la vez se notaba que trataban de cuidar la peguita pero solo hacian lo que les pedian y nada mas XD
el imperdible post del JE-FA-Z-O :alabar:
 
Le mejor experiencia: culiarse una marina con el uniforme... :baba:









:camera:
Post automatically merged:

Le mejor experiencia: culiarse una marina con el uniforme... :baba:









:camera:
 
si, me dijo: "a ver joven detengase, carnet en mano!!!, ya contra la pared!!!, separe las piernas..."
 
en mi ex pega conocí a una chiquitita de 19 con bendición, evidente riesgo social y un culo hecho a mano, que quería ser gendarme.

al tiempo la echaron y supe que terminó de putita en los topless de Bandera. Se puso tetas y todo, en el verano me la tope en la feria de Bajos de Mena, no me vió...rica la qla
 
En una ciudad lejos de la región, me pilla un control con los documentos atrasados de la camioneta. Justo la paca se acerca y me pide los papeles. Ve mi licencia "usted no es de acá", no, le dije, estoy haciendo una pega y tuve que venir urgente. El problema es que tengo los papeles atrasados del vehículo. Le puse la cara de perrito abandonado, resignado a comerme el parte. "Váyase no mas" y me pasa los documentos. Me demoré un poco en reaccionar y la paca me hizo el gesto con el mentón "muévase". Me vine sin creer el cuevazo y la buena onda de la chica.
 
tienes que tener en cuenta que son maracas y hay varios ejemplos en la inet
 
con 3 .. todas locas , sin tiempo , turnos de mierda , superiores calientes .. etc etc etc... un real casho
 
Volver
Arriba