• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ han tenido experiencia con alguna uniformada/o ?

sí, me sacaron los ojos y me torturaron en el metro baquedano

como en dictadura :daleoh:
te sacaron el ojo de pollo hacia afuera.
Post automatically merged:

YO ANDUVE CON UN PRIMA QUE ERA MILICA, Y ERA MUY CALIENTE, ME DECIA QUE CUANDO HACIA GUARDIA SE IBA A LAS BARRACAS A PURO PISAR CON VARIOS PELAOS, EN SU TURNO DE RONDA, ONDA, SALIA UNO Y ENTRABA OTRO A LA BARRACA SEGUN LA VUELTA DE VIGILANCIA, TRES EN UNA NOCHE, CUENTO CORTO, LA WEONA LA HECHARON PORQUE SALIO PREÑADA DE UN CAPITAN, Y LE QUISO PASAR EL HIJO AL POLOLO QUE LA IBA A RECOGER EN SU DIA FRANCO, PERO EL WEON LA PILLO CON UN TEST DE ADN, UN DIA LA INVITO A COMER, TODO ROMANTICO Y LA LLEVO ENGAÑADA A UN TOMA DE MUESTRA, NO SE PODIA NEGAR. AL CAPITAN LO MANDARON AL NORTE PARA QUE NO LO HECHARAN Y PASA PENSION ALIMENTICIA Y NUNCA MAS SUPO DEL HIJO, PENCA LOS WEONES.
 
Post automatically merged:

YO ANDUVE CON UN PRIMA QUE ERA MILICA, Y ERA MUY CALIENTE, ME DECIA QUE CUANDO HACIA GUARDIA SE IBA A LAS BARRACAS A PURO PISAR CON VARIOS PELAOS, EN SU TURNO DE RONDA, ONDA, SALIA UNO Y ENTRABA OTRO A LA BARRACA SEGUN LA VUELTA DE VIGILANCIA, TRES EN UNA NOCHE, CUENTO CORTO, LA WEONA LA HECHARON PORQUE SALIO PREÑADA DE UN CAPITAN, Y LE QUISO PASAR EL HIJO AL POLOLO QUE LA IBA A RECOGER EN SU DIA FRANCO, PERO EL WEON LA PILLO CON UN TEST DE ADN, UN DIA LA INVITO A COMER, TODO ROMANTICO Y LA LLEVO ENGAÑADA A UN TOMA DE MUESTRA, NO SE PODIA NEGAR. AL CAPITAN LO MANDARON AL NORTE PARA QUE NO LO HECHARAN Y PASA PENSION ALIMENTICIA Y NUNCA MAS SUPO DEL HIJO, PENCA LOS WEONES.


brigida la wea wn:sustoo::sisi3:
 
Una vez fui compañero en un preu (cepech de san beka) de una weona que quería ser paca.
Era una rucia media chana y andaba con lentes de contacto azules, se le veían super falsos igual. Era medio arribista y ordinaria picada a siutica.

Otra paca que conocí estudiaba creo que ingeniería o derecho pero esa era oficial y era bonita pero muy grandota. Me gustan mas las minad bajas o bajo 1,70 definitivamente. Además no era flaca, asi que por tamaño era intimidante pero no era fea de cara y era simpática algo asi como morir por snu snu
Tipo natalia duco

Los milicos sobretodo los oficiales son super arribistas y clasistas wn. No he andando con minas militares y weas pero he conocido hijas de coroneles y weas y son la wea mas tonta e ignorante for ever....ademas de arribistas, clasista y falsa wn. Igual es penca el mundo militar wn los wns estan todos sapeados por la inteligencia y ademas se pegan puñalazos por doquier.
 
Los milicos sobretodo los oficiales son super arribistas wn. No he andando con minas militares y weas pero he conocido hijas de coroneles y weas y son la wea mas tonta e ignorante for ever....ademas de arribistas y falsas wn. Igual es penca el mundo militar wn los wns estan todos sapeados por la inteligencia y ademas se pegan puñalazos por doquier.
Yo anduve con la hija de un coronel. Arribista a full mi peor mina lejos
 
Volver
Arriba