• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ hasta cuando cresta existen los klientes??

juantitotito

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/23
Mensajes
0
La dura q ste tipo de weones me tiene xata... el otro dia iba en el metro en la GRAN estacion vicente valdes q gracias al transantiago sta llena a toda hora, venia de vuelta de mi adorado trabajo a eso de las 22 hrs y algo, cuando voy subiendo a hacer la combinacion para pte alto, en la escalera mecanik, deje pasar unos 3 escalones mas menos y me subi y cuano ibamos llegando a la segunda scalera kdo la kga como 100pre, yo pense q como habia dejado pasar esos escalones no tndria problema pero llego un xuxe$%@·% por detras y me pego la mejor de las punteadas pero con rabia, esa wea fue mas a proposito q la cresta, obvio q le pare los krros pero la sonrisa weona no se la quito nadie de la kra y a ese waton y la con@$% q andaba de polera verde ese dia viernes 23 a esa hra q la proxima vez q lo vea haciendo una wea asi no me voy a aguantar las gans de pegarle su combo por kalifa, osea ni un respeto.. no falta el weon q dice:"a es q la mina andaba provocando..", yo andaba vestida normalmente, pero aunq hubiese sido de otra forma ni el weon ni nadie puede hacer una wea asi ni menos faltarle el respeto a una mina como lo hacen stos weones en el metro corriendoles mano o punteandolas.. toy xata de ste tipo de personas
A LA MIERDA LOS KLIFAS Q SE PUDRAN!!! :malosi:
 
tu forma de escribir es una falta de respeto hacia el resto de los foreros. sólo por eso no voy a responder a tu tema.
 
por el titulo pense que tu enojo era hacia los clientes :ojazos:
 
hasta cuando existan los clientes? depende del mercado, oferta, demanda, etc...


sobre el tema, no sé, hice mi mayor esfuerzo por leer, pero el color de letra no me ayudó mucho, y cuando intenté de nuevo, no entendí por la forma de escribir :P
 
yo creo que el punto, no es "hasta cuando existen los calientes", yo creo que lo mejor era "hasta cuando existen los calientes flaites", porque para mi es una actitud flaite, y de poca cultura, por lo tanto eso lo hace flaite, entonces no es algo que hay que generalizar, porque te sonó asi como "a todos", pero se que esa no era la intencion, ademas supongo que al escribir recordaste el momento y mas rabia te dio...

Asi que eso es , hasta cuando hayan flaites, o sea hasta el "Apocalipsis" si es que hay, seguiran existiendo, y por tu parte, defiendete mientras puedas.

saludos
 
mmm..aprenda a escibir mija..;)..de partida..y que tanto!!!,si ya te punteo po..de haberle querido pegar lo hubieses hecho..en fin..
 
Los Calientes existirán hasta el fin de los tiempos.
Como tan weona de poner ese color de letra! aprende a escribir :nonono:

:clon:
 
Hasta cuando cresta van a escribir como las weas???:nonono:

Hasta que el mundo se acabe.;)
 
puta la wea perdon po!!!

ese no era el fin vayanse a la xuxa veop q a la mayoria les gusta sta wea...
 
jajaja yo tambien pense q era hacia los clientes.. jajaja

buta y si t tocan weones klientes son por q la tienen chica y no le dan la pasa.. o son feos.. eso..
 
Uy que andan sensibles.. penca el color.. pero si QUIEREN leer basta con seleccionar el texto.

Yo tambien pienso que el problema son los flaites, si al final son todos calientes, la diferencia es que algunos saben lo que es el respeto.



saludos
 
al leer el titulo de tu tema pense que eras una trabajadora sexual... ves que se puede dar para malos entendidos si no se escribe como la gente
 
Volver
Arriba