• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Jugarsela o flechazo full mutuo ?

acabo de terminar una relacion donde yo la fleche (en el sentido amoroso) a ella en la 1era vez q me vio. y creo q quizas fue peor, frente a ese flechazo la mujer se hace una espectativa q el hombre no puede cumplir, pq se hace una idealizacion, una imagen q se va destruyendo a medida q uno conoce al otro

al menos ese fue mi caso
 
PowerCucho dijo:
acabo de terminar una relacion donde yo la fleche (en el sentido amoroso) a ella en la 1era vez q me vio. y creo q quizas fue peor, frente a ese flechazo la mujer se hace una espectativa q el hombre no puede cumplir, pq se hace una idealizacion, una imagen q se va destruyendo a medida q uno conoce al otro

al menos ese fue mi caso


buen punto ese de la idealizacion ! se me había olvidado hacer referencia a eso


bueno pero sigan contando experiencias de como el amor a sido mas duradero ;)
 
Es bastante complejo responder eso, depende de muchas cosas, si pudieramos hacer el experimiento de tener a dos personas iguales, identicas en todo aspecto y probar las dos opciones con una mina en dimensiones distintas, de alguna forma el hecho que se la jueguen lo sienten valorable pero a la vez pueden sentir que todo es muy seguro, que lo tendrán para siempre entonces como que quita esa atracción a lo desconocido, algo meramente mental, por el otro lado, la primera opción, sentirán como esa fuerza equitativa, ambos liberaron feromonas al mismo tiempo y ambos se las aceptaron, se puede llegar a al resolución que depende de muchas variables, personalidades, etc, la respuesta no es especifica, es incierta.
 
Perdon pero aquí hay un pequeño error, en la contrucción de una relación desde el punto de inicio siempre pero SIEMPRE se idealiza, en cualquiera que sea de los casos a excepción de personas que se conozcan de hace tiempo.
La idealización es parte del proceso de una relación, de hecho es lo que más nos gusta al principio porque ella es perfecta y él también lo es, después se rompe la imagen, a mediado de los 3-5meses se empiezan a tener las primeras discusiones, porque se empiezan a conocer el verdadero ÉL y ELLA, las única forma de que no se idealiza es conociendo a la persona antes de establecer algo,de todas formas no creo que experimentar sea del todo malo.

JUVENTUD EN EXTAXIS es demasiado exagerado chicos...
 
Ahh que deprimente el tema.

Curarla pa después culiarla.

Listo, me alegré :)
 
El_Jelo dijo:
¿ A quien amas con mas fuerza ?

Al hombre que te gusto a primera vista y sentiste esa quimica y ese deseo de querer estar con el al instante.


O al caballero que alomejor no le gustaste al principio y el te tuvo q conquistar para q tu fijaras la atención en el.

Manda a decir la Chica Maggy que ama con más fuerza al que se la afila con más fuerza.

Lo que dice la chica es ley.

Y también dice que el resto de weas son puras mojigaterías...

SalU2,
Emre y la Chica Maggy.-
 
Emre dijo:
Manda a decir la Chica Maggy que ama con más fuerza al que se la afila con más fuerza.

Lo que dice la chica es ley.

Y también dice que el resto de weas son puras mojigaterías...

SalU2,
Emre y la Chica Maggy.-

no estoy de acuerdo... mi experiencia me dice que la mina por muy camboyana que sea, hay que tratarla como reina pa llevársela al cuadrilátero

aunque les guste poco el guatón con leche... igual tienen su dignidad
 
assassino dijo:
no estoy de acuerdo... mi experiencia me dice que la mina por muy camboyana que sea, hay que tratarla como reina pa llevársela al cuadrilátero

aunque les guste poco el guatón con leche... igual tienen su dignidad



pero bien escondida q la tienen las warrior
 
el wn q se la juega esta condenado a perder ante el wn de la quimica
 
Volver
Arriba