• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ niño de diez años a cadena perpetua en usa ?

belloluzbell

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/17
Mensajes
292
Sexo
Macho
Yo condenaría a los papas, ellos son los verdaderos responsables.
El cabro está a tiempo de enderezarse, pero obviamente una medida extrema como ésta sale harto más barata.

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 
Ya que tu link no funciona, qué hizo el pendejo?
 
el pendejo mato de un disparo, al padrastro de una amigo, ya que este no lo dejaba salir a jugar...(creo que es ese)

el pendejo no es ningun santo

:cafe3:
 
pero que tiene de malo el link.

Bueno supuse que si extrapolamos esto a la realidad de Chile, tenemos un grave problema con los delincuentes menores de edad, que hacer con ellos si nadie quiere hacerse cargo.
 
pero que tiene de malo el link.

Bueno supuse que si extrapolamos esto a la realidad de Chile, tenemos un grave problema con los delincuentes menores de edad, que hacer con ellos si nadie quiere hacerse cargo.
Pero si el estado se hace cargo, el problema es como los organismos reguladores (juzgados,sename,etc) toman las riendas del asunto, ademas de las leyes que existen en cuanto a los menores 14 años (y que los protege).
 
En vez de meter preso al pendejo debería hacer un mea culpa ese estado y preguntarse porque chucha están así. Un weon mas o un weon menos no va a arreglar la sociedad.
 
En vez de meter preso al pendejo debería hacer un mea culpa ese estado y preguntarse porque chucha están así. Un weon mas o un weon menos no va a arreglar la sociedad.


todos tiene armas en usa, eso es como darle navajas a los monos.
 
Desproporcionada la pena que se le asigno. Independiente si el wn tiene 12, 15, 10 años; cadena perpetua por un homicidio a esa edad (12 años), en que claramente puedes estar influenciado por el ambiente de violencia en que vives a diario, el poco cuidado de sus padres, y la opción arrebatada de matar a una persona, es un síntoma de que la crianza no fue para nada buena, y en mi opinión los verdaderos culpables son los padres. Nadie nace con la maldad en el cuerpo, ni con el condicionamiento de matar a una persona cuando sientas ira o rabia o te expones a una situación o contextos frustrante, y esta claro que el chico, autocontrol no tiene, por que nunca se le inculco el respeto al prójimo y fue criado de una manera negligente e incorrecta.
 
Volver
Arriba