• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ No se están bañando?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.173
Sexo
Macho
Que onda, yo estoy trabajando momentáneamente en un supermercado y estas ultimas 3 semanas ha llegado gente mas hedionda que la chucha, yo soy sensible a los olores por lo que huelo a distancia la wea, pero me parece insólito que a llegado gente FETIDA con decir que he tenido que respirar por la boca de lo contrario me pongo a llamar a Guajardo ahi mismo. Gente hedionda que para despacharlos lo mas rápido ni hablo y parezco ingrato pero es que la wea de olor es insoportable, he notado que algunos tienen la ropa sucia, y estoy hablando de gente medianamente decente. una de ellas a ido con su hija chica, las dos hediondas y compran material para hacer berlinés, ella me dijo que hacia berlinés para vender:ohno:



Han notado alguna cosa parecida?, he llegado a pensar que es para ahorrar plata que se yo, la crisis no se...
 
Encerrarme en la ducha con agua caliente unos 20 minutos es un ritual diario que no puedo evitar en las frías mañanas de invierno. pa mi es como el café de algunos weones, ni una crisis hídrica ni económica, ni ni una wea me va a quitar ese ritual tan necesario.

Cada quien ve en qué gastan sus recursos, en vola prefieren tomar cerveza a bañarse que se yo.
 
Pero en invierno la gente usualmente es más fétida por la falta de aseo debido a los fríos, y particularmente este invierno ha sido muy frío. También está el tema que uno mismo, y el entorno familiar, no sienten lo hediondos que están, pero sí es perceptible para los extraños.
 
Volver
Arriba