• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Participan en actividades típicas de las Fiestas Patrias ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
No, solo comer asados, empanadas, anticuchos y la actividad más importante..... Recibir el aguinaldo :jrio:
 
Bailo cueca curao y le pongo, como empanadas y sus choripanes por ahi.

Pero en cierta forma mi 18 se resume en: Fondas, carrete, tomar vino como loco, quedar hecho huasca, y bailar MUCHA cumbia. Es como mi segunda fecha de distorsion total luego del año nuevo.
 
no. me importan un pico las fiestas del 18, navidad, dias del amor, del padre, del gato, del pico, etc.

para el año nuevo, salgo a tomar sagradamente, celebro el año que se fue y brindo por el que empieza
 
no, pero un buen asado y un terremoto los acepto
 
que entretenido

globitossss :wensha:

Tengo unas primas que organizan juegos para los otros primos/tios/ y gente X que va a la parcela ... es bien entrete pero el año pasado por no tener guantes me hice mierda las manos jugando a tirar la cuerda. Es bakan porque los pendex se motivan a jugar y la pasamos re bien.
 
Tomo y como
 
cuando estaba en la u participaba porque pasaban regalando empanadas, chicha y anticuchos...vez que iba salia gordito y bonito...gordito y bonito.
 
:idolo: Rayuela

Puta que es la raja jugar rayuela con los viejos chichas del club deportivo de la pobla.

:idolo: tirar el tejo muerto de curao y sacarse lo que es la conchesumadre :lol2:
 
Volver
Arriba