• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que el precio del hardware esta tan inflado?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.427
Sexo
Macho
Eso amigos...

Hace meses que cotizo piezas para modernizar mi watercito y a dia de hoy por ejemplo veo en las paginas para cotizar hardware ( solotodo.como) que las tiendas vendes las piezas como si fueran de oro...da hasta risa el precio de estos aparatos algunos ya con cierta antiguedad...incluso visitando paginas de mercado libre este no anda muy lejos ...tipo precio caro si es usado/desfazado...

¿Alguna recomendacion o sencillamente es la peor fecha para comprar hardware?

Eso de antemano gracias y saludos

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Siempre es caro porque la oferta es muy limitada, además la obsolescencia que genera el software saca la mayoría de la oferta de hardware del mercado.

AMD e Intel también le importa una raja inundar el mercado, y como su posición es dominante, le importa una raja competir por precios.
 
El otro día me compré un disco nvme (WD Black) de 1tb como a 150 lucas.

Anduve persiguiendo una buena oferta como por un año, eso sí. Y esa es mi recomendación, cotizar y esperar, y rogar porque baje el dólar o nos convirtamos mágicamente en un país productor de tecnología.
 
Hay problemas por todos lados, el precio del dólar, producción (todo proviene de China), problemas de logística y almacenaje, etc.

Al menos yo, después de weviar un kilo (desde octubre) pude comprar un Ryzen 5, no a un precio ideal, pero sí bastante más barato que a los ridículos precios de meses anteriores, el tema es que hay que ser rapidito, hacer la compra rápido y ojalá hacer la transferencia lo antes posible para asegurar el producto, porque todos están desesperados por comprar y más aún con el mercado inmovilizado el stock se va como agua.
 
Dolar y covid..

Aunque hoy dia vi que el dolar habia bajado a $740 o algo asi.
 
Las fuentes de poder estan a la chucha, hueas que hace un año compraba a 25 lucas hoy las arriba de 50 mil :ohno:
 
Volver
Arriba