• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que en Chile promocionan tanto la Sinovac y no tanto otras vacunas ?

DarkWarlock

Bestia
Registrado
2021/08/29
Mensajes
2.672
Sexo
Macho
Sinovac es la vacuna de los países tercermundistas.
c81ebd9af25b42df9ddd721ee1cdb64a.jpeg
 
¿Es verdad que se puede beber agua en los 2 sentidos?, toda la vida he bebido agua por la boca, pero no me gusta, prefiero tomar jugo, té o bebidas, entonces creo que puede ser una buena solución ingresarla al cuerpo por vía anal, así no dará tanta sed y podré bajar de peso
 
Igual los países que han preferido Pfizer, Astrazeneca y Moderna están siendo azotados por las nuevas variantes, así que tampoco me lamentaría tanto.

Si en un mes más la weá se vuelve a desatar en Chile, ahí estaré de acuerdo.
Va a quedar la cagá pal 18, a principios de septiembre soltaron a los imbéciles y creen que es obligación andar pegaos unos con otros. Asi que esos se multiplicaran pal 18, a fin de mes aplicaran estado de excepción hasta fin de año y la gente va a reclamar que es culpa de Piñera que ellos mismos no se puedan controlar.

Este pais conxetumare con este nivel de retraso mental merece la extinción:santa:
 
Va a quedar la cagá pal 18, a principios de septiembre soltaron a los imbéciles y creen que es obligación andar pegaos unos con otros. Asi que esos se multiplicaran pal 18, a fin de mes aplicaran estado de excepción hasta fin de año y la gente va a reclamar que es culpa de Piñera que ellos mismos no se puedan controlar.

Este pais conxetumare con este nivel de retraso mental merece la extinción:santa:

Con un 90% de la población objetivo vacunada (sea cual sea la vacuna) por qué eso sería un problema tan grande ? Digo, obviamente vacunado igual te puedes contagiar, pero disminuye el riesgo de gravedad, entonces no entiendo la alharaca. Van a subir los casos, nos mandan a fase 2 un tiempo, y con eso se contiene la nueva ola. Punto. Sigo sin entender la alharaca, esta weá no puede ser eterna aunque haya quienes lo quieran.

Además, en este último tiempo hemos tenido:

- Elecciones.
- Fines de semana largos.
- El simiaje de Plaza Italia de los viernes.
- Aumento de juntas masivas, como la de los wetas de La Reina.

Y aún así no han subido los casos dramáticamente.
 
Con un 90% de la población objetivo vacunada (sea cual sea la vacuna) por qué eso sería un problema tan grande ?

Pienso como tú, eso sería vivir con el virus como se vive con muchos otros virus.
Lo que hay que ver es:
  • si el 10% de la población objetivo que no está vacunada es suficiente para colapsar los hospitales
  • los nuevos variantes que nacen por los que, cualquiera sea su nivel de riesgo, no se vacunan

Respondiendo a la pregunta inicial: porque es lo que más compró Chile y porque los países pobres y de clase media (como Chile) tienen vacunas chinas y rusas.
 
Última edición:
Cabres, quién se vacunó con astrachaneca?

Cuando me puse la primera dosis no pasó nada, pero la semana pasada me puse la segunda dosis y me dejó pal pico, dolor de cabeza, alza de presión, el brazo delicado por tres días y sin ánimo.

Rara la cuestión.
 
Volver
Arriba