• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ por que hay tantos chevrolet sail en chile?

panchullo

Hij@'e Puta
Registrado
2014/12/25
Mensajes
5.447
Sexo
Macho
Eso broderitos

No tengo ningún prejuicio con la marca ni con el modelo , de hecho el modelo no lo encuentro feo y como algo destacado es la cantidad de modelos sail que se venden y se ven en la calle, de hecho creo por un razón que no es malo salvo el detalle que hubo en las primeras versiones con una bomba de gasolina que la garantía cubría ...

Mi pregunta es que otro aspecto destacado tienen este modelo ...

Gracias y saludos

Enviado desde mi S70J10 mediante Tapatalk
 
El chileno promedio lo compra solo pq prefiere un auto 0km, el sail le alcanza (no es mas caro q muchos otros modelos) y piensa que es de origen norteamericano por ser chevrolet. En resumen hay q ser nulo en automoviles para comprar un sail, un sonic, spark o cualquier chevrolet de gama baja. Pero ellos se sienten mejor comprandose un 0km y chevrolet (pedazo de marca :comillas:).

El auto sigue siendo malo. Claro q para el primer dueño tal vez ni lo note si lo tiene poco tiempo, pero su vejez es pesima, se sueltan y empiezan a fallar en todos lados.
 
es barata la wuea... da lo mismo que se abolle si le llega la lluvia muy fuerte o si se desintegra si atropella un perro:sisi:
 
Pasó con los corsa y antes con los monza hoy no se ve ninguno porque en 5 años se desintegran :sisi:
 
es el más barato del segmento sin ser marca china, y aunque sea de procedencia china, la marca es americana y eso le da confianza a la gente.

Muchos necesitan un sedan y no tienen la plata pa otras marcas pq están mas caros q la remierda, y chevrolet es una marca conocida independiente que sea como la reverenda pichula en los autos más baratos.

resumen: tengo / el banco me presta 6 palos pa un auto, no quiero un citycar pq tengo 2 hijos, no quiero un usado pq tengo miedo que me caguen, no se mucho de autos y me da paja averiguar pq le creo a los vendedores de las concesionarias ---> chevrolet sail
 
se ven harto, por que es una marca con prestigio a un precio bajo.
lo que muchos no saben es que de chevrolet tiene solo la marca, por que es un vehículo chino, es mejor uno de "marca tradicional" usado
 
Es armado en China pero la real procedencia del modelo es GM Korea o sea es un Daewoo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es armado en China pero la real procedencia del modelo es GM Korea o sea es un Daewoo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los únicos Chevrolet de verdad; son las camionetas Silverado, Tahoe y el Camaro. Todos los demás modelos; son de marcas que Chevrolet compro cuando estaban volando bajo economicamente. Las Dmax y los camiones NPR( son Isuzu); Orlando, Captiva, Spark( son Daewoo); Sail, furgon 300( son chinos) ........
 
auto chino

:hands:

Los bertos/as lo compran por ser :idolo: chevrolet y el mas barato dentro del segmento
 
Es una porquería de auto construido en China con estándares de calidad bajísimos, lo que lo hace inseguro, callampero, ineficiente, gastador y estructuralmente muy débil...y por lo mismo es barato.

Y como mas encima el water se los venden como auto nuevo...el chileno promedio es tan arribista que con tal de alumbrar y presumir que se compró "un 0km" es capaz de omitir cualidades importantes como estándares de seguridad, confiabilidad, calidad de fabricacion y salir a buscar cualquier basura con tal de decir a sus conocidos que se compró un auto nuevo con 0km...y como los 0km de las marcas decentes sobrepasan su presupuesto callampero, en vez de buscar en el mercado de usados un auto BUENO, prefieren comprar la basura "full equipo" que le venden "del año".

Lamentablemente como esa mugre es uno de los pocos autos 4 puertas y con maleta que existe en ese segmento callampero, terminan comprándolo a ser casi la única opcion "barata" y "nueva".

El auto culiao ese vale pico y esos wnes lo saben, pero lo compran igual para presumir con la wea y creen que al ser "del año" supuestamente no les dará panas...según ellos.
 
Lo que pasa es que ese modelo en esencia es barato, no sólo porque es armado en China, sino porque GM ahorró una cantidad enorme de plata desarrollando un auto que es un juguete de plástico cuya mejor gracia es despedazarse en las pruebas de impacto.
Seguramente para homologar esos vehículos acá en Chile hubo que mojar a algún pelotudo del 3CV. En resumen, es un auto Chino al que le pusieron la marca Chevrolet encima.

Hasta cuando con los autos Chinos señores, no por nada BMW le prohibió a las ensambladoras que tienen en China vender sus modelos fuera del país.
 
Es armado en China pero la real procedencia del modelo es GM Korea o sea es un Daewoo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corrijo un poco tu info, este auto es fabricado netamente por SAIC Wuling China, fabricante parte del grupo GM, tal como daewoo, opel, buik, izusu, etc.
Por un tema comercial en chile todo GM se vende como Chevrolet, exepto Opelque lo intentan posicionar como marca premium de GM, (como Lexus de toyota)
Salu2.

Pd: Años que no pasaba por aca, saludos si queda algun abuelo aun

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
ya lo dijeron todo, auto penquisima
mas que nada me iria por el tema de la seguridad... pico si tiene poco equipamiento o poco motor... pero este auto es famoso por ser de los top3 de los MAS INSEGUROS... onda un choque y te matas
 
El sueño aspiracional del 0km y nada más...
Un wn inteligente y con poco recurso compra por ej. un japo usado :santa:
 
Los únicos Chevrolet de verdad; son las camionetas Silverado, Tahoe y el Camaro. Todos los demás modelos; son de marcas que Chevrolet compro cuando estaban volando bajo economicamente. Las Dmax y los camiones NPR( son Isuzu); Orlando, Captiva, Spark( son Daewoo); Sail, furgon 300( son chinos) ........

Weón, por pega he manejado los N300 y la sensación de seguridad adentro de esas weás es similar a estar andando en una caja de cartón con ruedas, o sea que si chocai es similar a que te atropellen :lol2:
 
es el más barato del segmento sin ser marca china, y aunque sea de procedencia china, la marca es americana y eso le da confianza a la gente.

Muchos necesitan un sedan y no tienen la plata pa otras marcas pq están mas caros q la remierda, y chevrolet es una marca conocida independiente que sea como la reverenda pichula en los autos más baratos.

resumen: tengo / el banco me presta 6 palos pa un auto, no quiero un citycar pq tengo 2 hijos, no quiero un usado pq tengo miedo que me caguen, no se mucho de autos y me da paja averiguar pq le creo a los vendedores de las concesionarias ---> chevrolet sail
Esta es la razón x la que compré uno en 2013 y nunca supe en su momento lo de sus dramas de seguridad. Al menos tengo la versión full y tiene airbag, jamás me ha fallado mecanicamente y con 45.000 km no he tenido mayor problema. Solamente un par de luces quemadas y otro par de pinchazos :hands:
de todas formas lo quiero vender de aquí a fin de año para compar un :idolo: Mazda3
 
Lo unico bueno que trajo chevrolet como marcas subcompradas:
:idolo: Isuzu
:idolo: Vauxhall.

Lo demas son mierdas (sail, sonic, spark)

con un sail, un ex colega tuvo pana de caja a los 70.000 kms, un perno interno se cortó e hizo mierda los engranajes de la 3ra y 4ta. 750 lucas le salia el arreglo. Al final compro la caja completa de un sail con 10.000 kms en una desarmaduria x 250 lucas
 
Volver
Arriba