Fierce Deity
Exiliado
Hagan el siguiente ejercicio, busquen cualquier video de Plaza Italia en un viernes y siempre habrá un flaite con máscara de payaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No.busquen cualquier video de Plaza Italia en un viernes

Ahora les ha dado decir "a lo mardiito", de donde sacaron esa frase los tuja.?A lo Payday, a lo purga, a lo malditooo chuchetumareee. Eso te respondería un flaite![]()

como el jokerno son nada mas que una horda de mandriles esquizofrenicos

Esto mismo venía a decir, como el Bromas, que creo justo se estrenó un dia antes del estallido delictual y los alucinados decían que la película se asemejaba a la realidad en esos días...los aweonaos creen que estan en un remake de la pelicula Joker pero no les sale, no les da para tanto , no son nada mas que una horda de mandriles esquizofrenicos

Primer comentario cuerdo que te leo. En esta estoy contigo gordito depresivo.Ctm algunos hacen encerronas con esa wea .
Imagínate el trauma de que un weon te quite el auto a punta de pistola con esa máscara.
A un niño puede dejarlo traumado de por vida

así es, de hecho yo fui a verla al cine una semana antes del estallidoEsto mismo venía a decir, como el Bromas, que creo justo se estrenó un dia antes del estallido delictual y los alucinados decían que la película se asemejaba a la realidad en esos días...