• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que no castigan a la PDI como cómplice de la llegada de haitianos ?

Pero si estaba todo más arreglado que mesa de cumpleaños po wn, aunque lo niegen. Además que la PDI tenía instrucciones precisas del ministerio del Interior para dejar entrar hordas de homo-nefastus :hands:

Siempre se sospechó y todos nos creian locos... fuimos unos adelantados a nuestra época e incomprendidos por la sociedad.
 
Es como que castigaran al SII por no querellarse en los casos de las boletas falsas para financiar campañas políticas.

Son órdenes de los dueños del mundo, llenar de negros en todos lados y generar constantes divisiones dentro de un mismo grupo étnico, para que sea aún mas fácil meter a estos infrahumanos donde no los llaman ni los quieren.
 
Puta a modo de OFF
Siempre veo esas cagás de programas: Aeropuerto Lima , Aeropuerto Madrid , y uno de Netflix de trata de lo mismo, mi duda es :
¿ es normal que en todas estas series culiás de distintos países los Colombianos sean los protagonistas?
Si hasta en esta version Chilena los weones tienen el 90% de protagonismo.
 
creo que sacar conclusiones por los que se muestra en un programa es de un berterio terrible.
 
Te imaginas cuanto duraria el proceso de salir del aeropuerto si el trato fuera con cada uno de los extranjeros q entran a chile por turismo? La cantidad de ratis q se necesitarian para algo asi? Has llegado a Stgo alguna vez un lunes a las 8.30am?
Es lo mismo con todas las policias en los aeropuertos del mundo, no lo hacen con todos, algunos los dejan pasar, otros les hacen preguntas cortas (me ha pasado) y a otros algo mas profundo.
 
Te imaginas cuanto duraria el proceso de salir del aeropuerto si el trato fuera con cada uno de los extranjeros q entran a chile por turismo? La cantidad de ratis q se necesitarian para algo asi? Has llegado a Stgo alguna vez un lunes a las 8.30am?
Es lo mismo con todas las policias en los aeropuertos del mundo, no lo hacen con todos, algunos los dejan pasar, otros les hacen preguntas cortas (me ha pasado) y a otros algo mas profundo.

Por esto mismo, no creo que se pueda sancionar a los funcionarios de la PDI por dejar pasar falsos turistas. Lo más probable es que el procedimiento de ingreso de extranjeros esté normado por un reglamento tomado de razón por Contraloría, y por lo tanto, que el actuar de los funcionarios no sea ilegal.

Es probable también que el reglamento sea muy laxo y no esté a la altura del desafío migratorio actual, pero aún así puede legalizarse en base a principios de eficiencia, eficacia o como se llamen, por lo que dice el compadre que cito.

En consecuencia, habría que buscar ese reglamento y ver las cosas que debieran mejorarse para ajustarse de mejor forma a la ley. Aunque ojo, como está la cosa, capaz que cualquier intento de hacerlo más severo sea contrario a la constitución o al derecho internacional.

Dejo planteada la tarea de buscar el reglamento, pero dudo que alguien aquí sea capaz siquiera de buscarlo y encontrarlo, eso es demasiado trabajo, y quejarse eternamente es más fácil.
 
Pero si estaba todo más arreglado que mesa de cumpleaños po wn, aunque lo niegen. Además que la PDI tenía instrucciones precisas del ministerio del Interior para dejar entrar hordas de homo-nefastus :hands:

Siempre se sospechó y todos nos creian locos... fuimos unos adelantados a nuestra época e incomprendidos por la sociedad.
El forazo lo vio venir primero que todos :alabado:
 
No pueden manifestarse de esa manera. Ahí se van volando de raja todos los hueónes. Lo que si te puedo decir es que la cabeza de la Institución tiene este tema muy claro y, por lo que supe de buena fuente, no hay una buena percepción del fenómeno de manera interna. Al contrario.

El lavado de imagen de la institución en este caso es inútil si no se toman medidas fuertes para arreglar el desaguisado, las cuales hasta el momento se pueden calificar de solo tibias; por ejemplo, el leproso que le sacó la cresta a las FF.EE. de Carabineros todavía debe estar viviendo de indigente y molestando a los vecinos, lo apuesto
 
El lavado de imagen de la institución en este caso es inútil si no se toman medidas fuertes para arreglar el desaguisado, las cuales hasta el momento se pueden calificar de solo tibias; por ejemplo, el leproso que le sacó la cresta a las FF.EE. de Carabineros todavía debe estar viviendo de indigente y molestando a los vecinos, lo apuesto

Ese tipo de situaciones (FFEE) en otros países se solucionan con un balazo en una pierna y era, o con un simple taser. Ese es un asunto político en donde no se permite aplicar métodos más efectivos para reducir a un simio armado.
 
Ese tipo de situaciones (FFEE) en otros países se solucionan con un balazo en una pierna y era, o con un simple taser. Ese es un asunto político en donde no se permite aplicar métodos más efectivos para reducir a un simio armado.

No estoy criticando el método usado para reducir al masisi, estoy criticando la actual situación legal del innecesario el cual probablemente no ha sido deportado y debe seguir siendo un indigente en lugar de ser un posible motor para la economía chulena
 
Volver
Arriba