• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Por que tanta fijación con el pueblo afrodescendiente últimamente ?

me desagradan estos culiao, ayer vi uno tan negro como el mr popo, no sabia que habían esa clase de variante, tenia como escama la piel
 
Si. En mi ciudad las notícias: mujer fue violada por sujeto negro, mujer fue asaltada por sujeto negro, banco fue robado por sujeto negro. Negros son los que más matan y roban en Brasil.


Los estigmatizas :grito: :grito: :grito:

Es un hecho que ese gen africano dominante hace mas violentas a las personas, me fijo en esos colombianos y venezolanos. Sera un intelecto menor sumado a mas testosterona y una falta grave de moralidad religiosa.
 
Los estigmatizas :grito: :grito: :grito:

Es un hecho que ese gen africano dominante hace mas violentas a las personas, me fijo en esos colombianos y venezolanos. Sera un intelecto menor sumado a mas testosterona y una falta grave de moralidad religiosa.

El negro carece de raciocinio y capacidad de reflexionar sobre sus actos (sobre todo los malos):

Si el negro
- está alegre: baila
- está enojado: destruye
- anda caliente: folla (sin condón)
- anda caliente y no le dan la pasada: viola
- necesita un bien material: roba
- necesita trabajar: vende droga
- necesita aparentar: se llena de chucherias brillantes
- ve que alguien representa un obstáculo: lo mata.
 
Me he fijado que ahora se le está dando importancia a ese grupúsculo étnico que se encuentra en Arica y que corresponderían a descendientes de negros. Lo tratan como si fuera pintoresco y escaso, como si en Chile los negros fueran escasos cuando estamos llenos de ellos.

En pocas décadas más, un buen porcentaje de los chilenos será afrodescendiente debido a la gran cantidad de negros que nos trajo la gorda :nonono:

Es el plan genético que nos tiene reservado la Onu, Chile junto con los argensimios somos los pocos países de latinoamerica con una genética predominantemente caucásica en nuestro caso mucho mas porque: Chile históricamente ha sido un país re miserable y sin ningún tipo de industria seria y ni hablar de agrícola por lo que nunca necesitamos de grandes cantidades de mano de obra ni mano de obra esclava procedente de áfrica ni asía por eso somos bastante homogéneos (eres predominantemente blanco o eres un indio de piel mas o menos clarita. no hay mas opciones.)

si ya somos weones por culpa de décadas y décadas de malnutrición y educación deficiente imagínate ahora que un gran porcentaje tendrá genética caribeño-africana las nuevas gentes de Chile serán weones limítrofes. latinoamerica debe "igualarse" para ser gobernada en patota por organismos internacionales es por eso que los países como el nuestro están pasando por un proceso de caribeñarizacion forzado.

te doy firmado que si llego a viejo y desgraciadamente sigo viviendo en esta wea voy a ser un weon raro. pensaran que soy turista o un alíen.
Post automatically merged:

La composición étnica de Brasil es un verdadero Frankenstein. Hay una mezcla entre negros, indios e hindúes por la parte norte :ohno:
calmao que no cachay surinam y las guyanas: parece la atalaya la wea , Chinos , indios , hindues , negros y franceses pobres.
 
porque son los pocas minorías en todos los países que jamás surgen , prácticamente no tienen movilidad de clases , llegan pobres y 20 generaciones más siguen pobres

por lo tanto los necesitan las ONG internacionales para ganar plata , de que te sirve colgarte de weones que les va a ir bien , la idea es un sufrimiento eterno para que llegue plata eterna

por eso :sisi:
 
El negro carece de raciocinio y capacidad de reflexionar sobre sus actos (sobre todo los malos):

Si el negro
- está alegre: baila
- está enojado: destruye
- anda caliente: folla (sin condón)
- anda caliente y no le dan la pasada: viola
- necesita un bien material: roba
- necesita trabajar: vende droga
- necesita aparentar: se llena de chucherias brillantes
- ve que alguien representa un obstáculo: lo mata.

igual me dan un poquito de pena las momias de wincha aisladora, los weones fisicamente nos sacan la chucha. si supieran usar la cabeza y tuviesen moral serian super hombres los weones.
Post automatically merged:

porque son los pocas minorías en todos los países que jamás surgen , prácticamente no tienen movilidad de clases , llegan pobres y 20 generaciones más siguen pobres

por lo tanto los necesitan las ONG internacionales para ganar plata , de que te sirve colgarte de weones que les va a ir bien , la idea es un sufrimiento eterno para que llegue plata eterna

por eso :sisi:

esa wea me llama la atencion : se ha probado que una de las mentalidades para acabar con la pobreza son la unidad familiar y el culto a los antepasados, me explico en las sociedades como la China, Judía y la esfera anglo-protestante ser rico es una bendición otorgada como premio por dios por ser trabajador. para ellos la misión máximo en su vida es generar riqueza para la próxima generación de todos los medios posibles para que su familia no muera, se extienda y prospere solo asi pueden trascender a la inmortalidad ya que la familia en agradecimiento hará rituales elaborados dándoles las gracias por todo lo que tienen.

mil y un patadas en la raja al Catolicismo rancio y llorón que te premia por ser pobre y miserable en vida en pos de la vida eterna!! mientras mas sufrimiento y victimismo mejor, puedes ser malo y arrepentirte después total diosito siempre perdona , como dato curioso todos estos weones procedentes de afuera piensan así.
 
Última edición:
Para victimizarlos y así obtener votos fáciles. La izquierda sabe que con eso ganará muchos votos (no olvidemos, "el problema de Chile es que hay muchos chilenos" dicho por nuestro infame presidente electo), así que no debería sorprendernos que en unos años más empiecen con una versión fruna de :monomeon:BLM
 
La composición étnica de Brasil es un verdadero Frankenstein. Hay una mezcla entre negros, indios e hindúes por la parte norte :ohno:
Si . El pluebo del Norte muy feo. zambos son la mezcla étnica más horrible. :ohno:
procurados-quadrilha-roubo-carros-manaus_00294666_0_202103031521.webp


images
 
Última edición:
igual me dan un poquito de pena las momias de wincha aisladora, los weones fisicamente nos sacan la chucha. si supieran usar la cabeza y tuviesen moral serian super hombres los weones.
Post automatically merged:



esa wea me llama la atencion : se ha probado que una de las mentalidades para acabar con la pobreza son la unidad familiar y el culto a los antepasados, me explico en las sociedades como la China, Judía y la esfera anglo-protestante ser rico es una bendición otorgada como premio por dios por ser trabajador. para ellos la misión máximo en su vida es generar riqueza para la próxima generación de todos los medios posibles para que su familia no muera, se extienda y prospere solo asi pueden trascender a la inmortalidad ya que la familia en agradecimiento hará rituales elaborados dándoles las gracias por todo lo que tienen.

mil y un patadas en la raja al Catolicismo rancio y llorón que te premia por ser pobre y miserable en vida en pos de la vida eterna!! mientras mas sufrimiento y victimismo mejor, puedes ser malo y arrepentirte después total diosito siempre perdona , como dato curioso todos estos weones procedentes de afuera piensan así.
Antes que cualquier cosa genial tu Avatar y nickname ... estaria para logo presidencial del mandatario electo.

Ahora es verdad que los negros son fisicamente son mas capaces que los blancos pero parafraseando a una frase que se dice en la reunion de las 4 familias en El Padrino cuando discutian si iban con el negocio de las drogas, uno de los capos dice que "Los negros son animales que no tienen alma por lo que da lo mismo que se pierdan"
 
Volver
Arriba