• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren perros o gatos ?

¿ Perrunos o gatunos ?

  • Perros

    Votos: 54 49,1%
  • Gatos

    Votos: 56 50,9%

  • Votantes totales
    110
gatos y perros como gatos, ej: basenji o chowchow

me cargan los bichos muy needish o cochinos
 
Última edición:
Son distintos no mas, cada uno tiene ventajas y desventajas, pero a modo resumen.
Perros: necesitan mucha atención, te celebran los peos por todo, son muy dependientes, tienen un alto sentido de defensa de la manada, aunque la cagada sea muy chica igual va a ladrar al menos y algo hará para defenderte.

Gatos: no necesitan mucha atención, son autosuficientes, si los webeas mucho te echarán la choreada, brindan una compañía justa y necesaria, su sentido de defensa a la manada no es muy alto, si ven el peligro se refugiaran mientras te matan, a menos que sepan que realmente pueden ganar (demás te defienden de un Chihuahua)
 
los perros son como los fachos pobres del reino animal: rastreros, indignos, hacen todo lo posible por agradar a su amo (el patroncito), huelen mal, se les cae la baba y se comen su propia caca. Sí, idénticos a los fachos pobres.

pero por otro lado, creo que como mascota para que jueguen con los niños están bien (no ahí se acabó la analogía, mantengan a los fachos pobres lejos de los niños, esos suelen ser pedófilos)

ya siendo adulto, viviendo en depto. y estando la mayor parte del tiempo fuera de la casa, es mil veces preferible un gato. Muy inteligentes, independientes, cada uno con su personalidad y puta que es bacán cuando logras la confianza de uno.
 
los gatos, desde siempre, he tenido perros igualmente, pero por alguna razon me gustan mas los gatos.
tengo una gatita, y aunque la weona no me pesque pa na (excepto pa pedir comida y que le abra la ventana) me gusta su indiferencia
 
los perros son como los fachos pobres del reino animal: rastreros, indignos, hacen todo lo posible por agradar a su amo (el patroncito), huelen mal, se les cae la baba y se comen su propia caca. Sí, idénticos a los fachos pobres.

pero por otro lado, creo que como mascota para que jueguen con los niños están bien (no ahí se acabó la analogía, mantengan a los fachos pobres lejos de los niños, esos suelen ser pedófilos)

ya siendo adulto, viviendo en depto. y estando la mayor parte del tiempo fuera de la casa, es mil veces preferible un gato. Muy inteligentes, independientes, cada uno con su personalidad y puta que es bacán cuando logras la confianza de uno.
A este comunacho le gustan los gatos porque le gusta atender a su patroncito a cambio de que lo traten como el pico y lo hagan recoger su caca. Masoquista culiao :jijiji:
 
A este comunacho le gustan los gatos porque le gusta atender a su patroncito a cambio de que lo traten como el pico y lo hagan recoger su caca. Masoquista culiao :jijiji:
prenden debajo del agua con los trolazos politicos
Post automatically merged:

tenor.gif
 
Volver
Arriba