• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren perros o gatos ?

¿ Perrunos o gatunos ?

  • Perros

    Votos: 54 49,5%
  • Gatos

    Votos: 55 50,5%

  • Votantes totales
    109
tenor.gif

Error de los que nunca han tenido gatos...

Un gato con los ojos así, mejor arrancar CTM :lol2:
 
ataque seguro

Los gatos se sobrexcitan con facilidad, quizás reúnen adrenalina para realizar algo y se nota en sus ojos cuando se dilatan a extremo. Puede ser porque estás jugando con él o porque realmente quiere atacar.. para bien o para mal puede terminar en rasguño o mordedura .

le compré una cama nido a mi gata y ahora le hace asi, algo en el material le recuerda a su madre o quizá

Sipo, es un comportamiento que traen de su interacción con la madre.. amasan un lugar mientras ronronean, en realidad lo hacen si se sienten muy cómodos.
 
Encuentro mas util al perro, quizás es mas dependiente del humano, (lógico si el qliao queda encerrado no se puede subir a los techos), pero de fabrica ya viene con el instinto de guardián y con alto estado de alerta, hasta ratones cazan los qliaos :clapclap:
 
Los perros son para los hombres
Los gatos son para las mujeres y los maricones, así de simple
Cerrar tema y banear al OP (y de paso al maricón tragasables @capitanazo21 , apuesto a que tiene un gato)
Nada que ver medidor de nepes, he tenido 3 perros, el mayor se me murió hace casi 2 años de viejito, tengo una perrita de 8 años llamada anastasia y un cachorro de 9 meses que se llama león :thumbsup:
 
perros=literalmente lobos deconstruidos. Ayyyy deme la patita, hágame el muertito :gaiatula: súper varonil la wea, maricones culiaos

los gatos son unas cagadas de 4 kilos, pero no están ahí con nada y en su mente son unos depredadores implacables
 
Volver
Arriba