• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Prefieren tratar con un médico joven o mas viejo ?

  • Autor de tema DarkSorcerer
  • Fecha de inicio
me he dado cuenta que los 2 dan la cacha brígido. así uqe no tengo preferencia por ningunno :lol2: igual voy a tener que pedir una 2da o 3ra opinión


:lol2:
 
Un doctor que habla y webea a chucha limpia :lol2:

:idolo:humor, la mejor cura.
 
los viejos de todas maneras, los jovenes lo unico que hacen es mandarte a hacer 1000 examenes, en cambio el viejo saca estetoscopio, tosa, diga 33, respire por la boca, tomese estas pildoras 3 veces al dia y te sanabas, sin contar que algunos de estos viejos eran capaces de ir a verte a la casa
 
para temas de corazon y esas cosas del cuello pa abajo prefiero viejos y viejas

para weas de la cabeza cosas mentales y trastornos con jovenes
 
ohh no lo sé, casi ni voy a médico, a lo más para hacerme un chequeo general cada año :up:
en eso caso siempre me tocan jóvenes y elijo siempre mujeres

ahora, si es por algo específico preferiría un tata, la experiencia hace lo suyo, sin embargo la atención con jóvenes es mucho más agradable para mi, siento que aún están encantados con la carrera y te tratan super bien xd
 
Me da lo mismo, siempre y cuando no sean mujeres egresadas de la :monomeon: USS.
 
alguna mala experiencia??
No sé si tan mal experiencia, yo me inclino más por el mal trato. Aunque hay una doctora que no trata mal, pero es muy superficial. Una vez le dije que me dolía las manos con el frio, me recetó neurobionta y que con eso se me pasaría porque son los nervios que están por las manos los que están haciendo presión y por el uso del celular :retard: no me dejaba hablar para decirle que jugaba fútbol en la noche a todo frío y me llegaban pelotazos que doblaban mis dedos, ni siquiera tenía smartphone para estar todo el día en él :nonono: (al final nunca más he ido al médico a verme las manos) esa es una de las cosas :zippyrevez: ah, además receta cápsulas naturales y a todos les receta lo mismo, independiente de lo que tenga.
 
Generalmente las doctoras jovenes con que me ha tocado cachan harto y estan bien actualizadas y son mas simpaticas, no así los médicos jovenes (hombres) que son generalmente unos pesaos culiaos pasaos a zorron de cuarta y que se creen dioses y poseedores de la razon absoluta.

Me quedo con las doctoras jovenes y l@s doctor@s viej@s con experiencia.
 
los viejos tienen la practica clinica y la experiencia que no se compran

pero los jovenes en general saben mas por los conocimientos actuales y tienen mejor trato.

depende en verdad. un compadre mas arriba hablaba de un "procedmiento con jeringa agua tibia para el tapon cerumen" eso es un lavado de oidos y eso lo sabe hacer CUALQUIER MEDICO. quizas el wn te inspiro mayor respeto o que se yo pero hay un grado de subjetividad.

a su vez el medico podria preferir tipos de pacientes: en general los jovenes van por puras weas, creen que un lumbago es la patologia mas importante de la vida y hablan 5 horas y si no se les pasa en 1 dia te pelan :hands:

:idolo: viejitos que te hacen caso en todas las indicaciones
 
los viejos tienen la practica clinica y la experiencia que no se compran

pero los jovenes en general saben mas por los conocimientos actuales y tienen mejor trato.

depende en verdad. un compadre mas arriba hablaba de un "procedmiento con jeringa agua tibia para el tapon cerumen" eso es un lavado de oidos y eso lo sabe hacer CUALQUIER MEDICO. quizas el wn te inspiro mayor respeto o que se yo pero hay un grado de subjetividad.

a su vez el medico podria preferir tipos de pacientes: en general los jovenes van por puras weas, creen que un lumbago es la patologia mas importante de la vida y hablan 5 horas y si no se les pasa en 1 dia te pelan :hands:

:idolo: viejitos que te hacen caso en todas las indicaciones

podrá saberlo cualquier médico pero los jóvenes al parecer no lo hacen ya que un segundo otorrino que visité me dijo que eso ya no se hacía y que la limpieza de oídos se hacía ahora con una mini espátula, lo hizo así y no me quedó ni parecido a la limpieza con agua, quedó mucho peor.[DOUBLEPOST=1423056687,1423056635][/DOUBLEPOST]
Un amigo va aún a su pediatra, lo que no sé es porque el viejo es seco o se lo afiló de chico y tienen romance. Con respecto a la pregunta ninguno, prefiero doc que sale de U tradicional, de privadas nunca.

tu amigo es ross geller.
 
te voy a dar mi respuesta de esta manera:

cuando estudiaba en la media había que ir a la biblioteca y tenias que LEER para poder hacer una carpeta o trabajo, no existía internet, por lo tanto, debías LEER desde distintas fuentes para poder hacer el trabajo.

En estos tiempos los "estudiantes" de la media COPYPASTEAN todo de internet sin siquiera LEER lo que están poniendo.

Con eso, saca conclusiones cual es mi respuesta
 
No sé si tan mal experiencia, yo me inclino más por el mal trato. Aunque hay una doctora que no trata mal, pero es muy superficial. Una vez le dije que me dolía las manos con el frio, me recetó neurobionta y que con eso se me pasaría porque son los nervios que están por las manos los que están haciendo presión y por el uso del celular :retard: no me dejaba hablar para decirle que jugaba fútbol en la noche a todo frío y me llegaban pelotazos que doblaban mis dedos, ni siquiera tenía smartphone para estar todo el día en él :nonono: (al final nunca más he ido al médico a verme las manos) esa es una de las cosas :zippyrevez: ah, además receta cápsulas naturales y a todos les receta lo mismo, independiente de lo que tenga.

Jaja el culiao patetico. No son sicologos pa que les conti weas irrelevantes de tu vida.

P. D. Tu wea se llama sindrome de Raynaud. Y es Lupus. Y si, Hay que amputar.
 
Volver
Arriba