• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué es esa mierda de "coaching" ?

Te muestran el camino a recorrer una vez conocidas tus fortalezas y debilidades...

Básicamente cursos para maricones qlos que no saben si limpiarse la raja con los dedos o con lija:menani:
 
Es terriblemente chanta esa wea, hay mucho psicólogo metido ahí y weones con dudosas historias de superación dispuestos a enseñar sus supuestos métodos que son pura mierda. En muchas empresas, cuando por ahí por noviembre no saben qué cresta hacer con la plata, contratan a estos chantas profesionales. En reuniones qlas, hay weones que los han hecho hasta ladrar po wn, qué chucha es esa wea, cerrar los ojos para conectarse y cosas por el estilo.
en fin, como muchos otros trabajos, cabe dentro de la descripción de este libro:

91-lUoIhM0L.jpg
 
Es algo que puede que ser muy eficaz en deportes y en empresas. Toma el ejemplo de Bill Campbell quien fue coach de Steve Jobs, Jeff Bezos, Sundar Pichai, entre otros. O mira a todos los deportistas de alto nivel: todos tienen un coach.

Es alguien que te ayuda a pensar diferente, a ir más allá de tus límites, a abordar los problemas de otra manera. No está ahi para decirte cómo hacer las cosas sino que para guiarte

El problema? es un trabajo sin regulación donde vas a encontrar a 1 verdadero coach por cada 1000 weones que se llaman coach y que son todos chantas que por lo general no les fue bien en empresas y decidieron "ser su propo jefe". Entonces es importante verificar referencias, ver el track record, ver cómo se da el feeling, cómo factura, cómo te da disponibilidad, etc.

De los coach que conozco, en general yo he visto puros weones que no eran buenos en empresas y se dedicaron al coaching. Tal vez sean buenos en eso, no lo sé...para mi es importante trabajar con alguien que me aconseja porque estuvo en mi misma situación antes Y le fue bien. Si no, son sólo palabras
 
Es terriblemente chanta esa wea, hay mucho psicólogo metido ahí y weones con dudosas historias de superación dispuestos a enseñar sus supuestos métodos que son pura mierda. En muchas empresas, cuando por ahí por noviembre no saben qué cresta hacer con la plata, contratan a estos chantas profesionales. En reuniones qlas, hay weones que los han hecho hasta ladrar po wn, qué chucha es esa wea, cerrar los ojos para conectarse y cosas por el estilo.
en fin, como muchos otros trabajos, cabe dentro de la descripción de este libro:

91-lUoIhM0L.jpg
Que buen libro brotherito, me leí las primeras páginas y me intereso. buscaba algo que leer en los viajes. :buenaonda:
 
Volver
Arriba