• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué opinan de los productos Cuisine ?

bart66

Hij@'e Puta
Registrado
2006/07/19
Mensajes
9.292
Sexo
Macho
Que opinión tienen de esta marca propia de Cencosud (empresa propietaria de Jumbo, Santa Isabel, Paris, etc) ?

Han tenido alguna mala experiencia? En mi casa les dio hace un tiempo por comprar productos de esta marca y si bien no son lo mejor pero estarían creo yo dentro de una calidad decente.

610


740.jpg
 
La Mayoría de weas no logra la calidad de los productos De Otra marca(creo que son como la marca peimium de jumbo, así como
Selección con líder. Parece que causine es peruana ) . Lo unico que salva es el pollo asado del jumbo, muy bueno para ser de supermercado
 
Últimamente he comprado varias weas de esa marca, de las que destaco: la leche, el atún y los helados.

Por otro lado, las barras de cereal son como el pico, pero baratas y sin sellos :buenaonda:.
 
Última edición:
Son buenos chatos. Las hamburguesas de Cuisine & Co son las mejores después de las hechas a mano. Nada de sabores extraños como con las otras marcas. Productos baratos también, pero de calidah, no como los productos Laider que son la sobra de la sobra de la sobra que enbolsaron y pusieron en una góndola a sobreprecio.

Uso el aceite para cocinar, y bastante bueno te diré, ningún aroma raro, ni colores extraños, y en frituras, no queda tan pasado a aceite como con otros (igual uso el vegetal pa freír, porque el de maravilla en general es malo pa la saluh)

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba