• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué opinan de los productos Cuisine ?

Es la marca Blanca de cencosud con un nombre aspiracional :hands: nada de otro mundo.
Pensé que era un símil a :maestro: ?‍? Great valiut
Lean los envoltorios y busquen el lugar de procedencia del producto.

Por ejemplo, las salsas de tomate la traen de China :ohno:
Como ya dijeron, son los productos de Cencosud que antes eran marca "JUMBO". No son la gran wea, ni tampoco son tan callamperos. En conclusión, productos genéricos para salir del paso con una calidad reguleque.
yep, es basicamente el great value de cencosud, en el santa isabel tambien venden estos productos. Hay productos buenos y baratos, pero como dice el broderito, revisen bien de donde vienen. ni cagando consumo weas de china, estos qls tienen "altos" estandares para importar nomas
 
Generico de la calle<<<<<<<< marca a cuenta <<<<<< cuisine & co <<<<<< marca real <<<<<<< marca premium
 
Son muy buenos, al comparar etiqueta e ingredientes vs precio, andan muy bien. Menos ingredientes, más naturales menor precio que la competencia.
 
no los he visto por aca, pero siempre doy una oportunidad a las hamburgesas que no conosco :hands:

Últimamente he comprado varias weas de esa marca, de las que destaco: la leche, el atún y los helados.

Por otro lado, las barras de cereal son como el pico, pero baratas y sin sellos :buenaonda:.
pasan piola con la juna :hands:
 
Las tortas de cumpleaños Cuisine salieron buenas, sobretodo la de milhojas y tres leches.
 
Compre una vez un par de salsas de tomate de esa marca y mi esposa las miro como pichula de perro de inmediato : se puso a leer la etiqueta y me dijo " no compres mas estas weas , las fabrican en China" .

Efectivamente , aparte las cagadas de salsa de tomates son mas saladas que la xuxa.

Nunca mas!
 
Son baratas las weas de esa marca, pero me tinca que una vez uno se acostumbre a poner esos productos en el carro los de Cencosud van a subirle el precio a todas esas webadas.
 
Volver
Arriba