• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Qué Opinan De Salir En Vistelacalle ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2:
FranciscoAllendes.jpg

Gaston-Mu%C3%B1oz.jpg

AXEL.jpg

jos%C3%A9vilca.jpg

AntonioIbarra.jpg
 
de repente sale gente agradable a la vista... otras salen adefecios qliaos...

Ejemplo: Agradable
alejandraarango.jpg


Adefecio
Stefano-Adeon.jpg


Raro... solo este viejo se puede vestir asì dentro de su actitud extravagante...
Federico Sánchez (City Tour)
federicosanchez.jpg


He estado como en 3 desfiles organizados por VLC y en realidad se ve de todo, desde weones muuuuy shuer locos hasta wnes muy normales que pasan piola... es cosa de gusto no ma'.
 
"mirenme soy una perra pidiendo atencion"

(si, me da paja subir la foto)
 
Yo he posteado ahi aveces dando mi opinión de la ropa y me tapan en puntos negativos (y la mayoria se jacta de ser "open mind") a veces salen vestimentas muy piolas que me pondria.. como tambien sale cada cosa y es como QUEEE???.. y los llenan de elogios por ser "alternativos" pero es un completo mamarracho.
 
Yo he posteado ahi aveces dando mi opinión de la ropa y me tapan en puntos negativos (y la mayoria se jacta de ser "open mind") a veces salen vestimentas muy piolas que me pondria.. como tambien sale cada cosa y es como QUEEE???.. y los llenan de elogios por ser "alternativos" pero es un completo mamarracho.
Yo escribí un par de veces diciendo que los hueones se veian fletos y los maricones no publicaron mis comentarios, washos culiaos.
 
Hola panas, bueno viste la calle es un sitio donde suben fotos de gente que tiene estilo y los usuarios opinan de como se ven.
Un ejemplo:
chicos-fluor1.jpg


http://www.vistelacalle.cl

si esa wea es tener estilo yo soy Beckham

monos culiaos feos, fletos y flaites, combinacion culia digna de exterminio

pd: :monomeon: krishnacore
 
Ese sitio ha ido en decadencia :ohno: Antes me gustaba visitar ese sitio, porque la forma en que se vestían era piola, pero lo dejé de visitar por un buen tiempo hasta hoy XD. Ahora que lo veo hay cada cosa rara creyendo que se viste a la moda o que son alternativos shuer locos :ohno:
 
:idolo: Gastarse 300 lucas en ropa, pero no poder cambiarse la care cuma
 
que vanguardista, que hipster, que no se que chucha, digamos las cosas como son : FLETO
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba