• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
L

lajusticia

Guest
el arte durante la dictadura


me preguntaron unos extrangeros:
¿ cuales eran los artistas que apoyaban a pinocho durante la dictadura?.
y yo no supe que contestar, asi que les pregunto a ustedes antronianos.
la izquierda contaba con los jaivas, los prisioneros y casi todos los musicos mas o menos reconosidos . ¿pero la derecha?


¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.


¿los guasos quincheros y su patito chiquito?
¿wildo?
¿quien mas?


PD: no soy de izquierda.
 
ehmmm patricia maldonado gloria simoneti los hermanos zabaleta rodolofo navech, "genios de la musica chilena" puro talento los cabros creativos con escandalo nunca cantaron nada que no compusieran ellos, si lennon viviera hoy buscaria discos de patricia maldonado sin lugar a dudas pffff patetica la cultura de la derecha, eso seria adios.
 
soy artista
una vez un comunista picado por un video artsitico dedicado a la vida y obra de pinochet (creado por mi) me postio "si eres artista debes ser de izquierda"
porque?
extraño pos
no estoi niahi con la ideologia izkierdista
y si habian artistas, no solo del ambito musical, si nod ela pintura, y la literatura, recordemos que el arte noe soslo la musica señores ¬¬!! y la dansa tambien!!!
en fin!!! si habianartistas
talvez no tna reconosidos pero lo habian
ahora estamos en epoca de izquierda
y ustedes creen que hay artistas?
en la misma musica --------> todos escuchan regaeton y que mierda es eso???? sonidos flaites
en la pintura -> todos prefieren comprar cuadros de replicas que uno original d ealgun pintor anonimo (por eso no tengo mucha pega)
y en al danza --> prefieren ver mekano que ir al municipal


creo que hay menos arte que en la epoca de mi general
 
El finao Pachuco, Alvaro Scaramelli, Miryan Hernández, Los Quincheros, y la mayoría que aparecian en Tvn en esa época.
 
el pollo fuentes también leí en una entrevista en the clinic a la maldonado
 
el marcelo de cachureos que se inscribio en las JJCC un dia antes del golpe y luego al año siguiente le cantaba el cumpleaños al dictador....ja,ja
 
lennoniano dijo:
ehmmm patricia maldonado gloria simoneti los hermanos zabaleta rodolofo navech, "genios de la musica chilena" puro talento los cabros creativos con escandalo nunca cantaron nada que no compusieran ellos, si lennon viviera hoy buscaria discos de patricia maldonado sin lugar a dudas pffff patetica la cultura de la derecha, eso seria adios.

Una soberana mierda tu comentario......

Por que... si a ti no te gustan.. mala raja no mas po ......

Hay gente que no le gustan los jaivas... y que?


Pero me imagino que esos son los valores que demuestras normalmente, basado en tus principios izquierdistas de integracion, respeto y tolerancia :rolleyes: :rolleyes:
 
lo de motetita es chistoso si en la dictadura habia musha cultura ja,ja el mundo del arte y la cultura siempre ha tenido una mirada mas bien progresista de las cosas. Aunque pensandolo bien en ese tiempo en los espacios publicos oficiales no existia mas que las porquerias de artista que todos conocemos (maldonado, quincheros, navech,etc) por otro lado en las poblaciones se desarrollaba todo un mundo de la cultura no oficial, y que fue uno de los principales aportes al avance de la lucha del termino de la dictadura. En el mundo universitario se mantuvo el canto nuevo, con grupos como Santiago del Nuevo Extremo, el Payo Gondona, Schenke & Nilo, ciertamente hubo cultura pero fue la cultura popular la que se desarrollo en oposición al regimen..el ICTUS con el teatro popular en fín. Tiempo pasado.
 
tan cagao que tiene que ver con la politica?
cacha pongo a una weona en pelota en una casa de virio...SOY ARTISTA
Pongo unos pescaos en unas jugeras...SOY ARTISTA


puaf, ya no se que wea es ser artista...
 
Pecera.jpg


Ahi hay una muestra de mi arte, corresponde a la vision del pueblo, sobre el comunismo...

Como pueden apreciar, corresponde a unos pocos parias (5% del pais), bastante cegados por la ira que los consume (de ahi el color rojo) que se sienten en vitrina... (por eso llaman la atencion con protestas)...

Los cuales al no tener un dios, ni ser aceptados por el comun de la gente, nadan en circulos sin darse cuenta que estan siendo victimas del ego transparente que los envuelve.... mientras esperan que llegue algun lider espiritual (gladys marin u otro) y aprete el boton de encender la cuchilla, para convertirlos en personas heridas, despechadas y mutiladas cerebralmente que vagaran como victimas de dolor, para asi con mas razon poder usarlo en contra de los demas....

cabe destacar que aun que pasen los años, no saldran de su vitrina de ego, ni mucho menos se daran cuenta que las heridas fueron provocadas por sus mismos guias espirituales.. y no por el comun de la sociedad.....

Por lo tanto seguiran inmersos en una pestilencia producto de la descomposicion n de ellos mismo y sus ideales extraños
 
Shaoran-kun dijo:
Pecera.jpg


Ahi hay una muestra de mi arte, corresponde a la vision del pueblo, sobre el comunismo...

Como pueden apreciar, corresponde a unos pocos parias (5% del pais), bastante cegados por la ira que los consume (de ahi el color rojo) que se sienten en vitrina... (por eso llaman la atencion con protestas)...

Los cuales al no tener un dios, ni ser aceptados por el comun de la gente, nadan en circulos sin darse cuenta que estan siendo victimas del ego transparente que los envuelve.... mientras esperan que llegue algun lider espiritual (gladys marin u otro) y aprete el boton de encender la cuchilla, para convertirlos en personas heridas, despechadas y mutiladas cerebralmente que vagaran como victimas de dolor, para asi con mas razon poder usarlo en contra de los demas....

cabe destacar que aun que pasen los años, no saldran de su vitrina de ego, ni mucho menos se daran cuenta que las heridas fueron provocadas por sus mismos guias espirituales.. y no por el comun de la sociedad.....

Por lo tanto seguiran inmersos en una pestilencia producto de la descomposicion n de ellos mismo y sus ideales extraños

Jajajaja, la cagaste compadre, muy weeeno wn, la cagó:clapclap: :clapclap: pa que vean que el arte lo hacen todos, no solo "el pueblo" (del que también formamos parte).
 
a ver a ver a ver...
no se me desvien del tema , la pregunta es sencilla y no requiere tanto esfuerzo concentrarse ya tenemos una lista :




patricia maldonado:pulento:
gloria simoneti:fome:
los hermanos zabaleta:plumaplumagay:


rodolofo navech(¿que es esa guea?)


motetita:pudrete:
El finao Pachuco,:dead::ejale:


Alvaro Scaramelli,XD


Miryan Hernández,:bj:


Los Quincheros:huaso:


el pollo fuentes:climax:


marcelo de cachureos:chupamedia:


puta los gueones chanta
¿tiene que aver uno desente
algo chistoso que muchos de estos “artistas” le compraban las canciones a Artistas de izquierda o no alineados como gloria simonetti a nino garcia , o scarameli que imitaba a charly Garcia


sigamos buscando...:lerolero:
 
aver aver weones.....loss jaivas inti llimani los prisioneros.la javiera parra , no son grupos de la LADRONA CONCERTACION...son de la izquierda .....udstedes son de la concertacion como rayback lennoniano pancho_rorrin ...el pc compadres no avala a ladronzuelos y lo se por amigos que son del partido........odian a esta gorda culia ..uds son PPD o PS ..asi que no vengan ahora a buscar apoyo en el pc o ph porque ellos saven que son unos ladrones de mierda...entren al jjcc y se daran cuenta .....el PC odia a la gorda!!!!!!!!!asi que uds no pueden decir que estos grupos son de su colectividad olvidenlo weones hijos de puta un jjcc les sacaria la cresta ellos son oposicion = que la derecha sacos de weas los odian y odian a esa puta gorda de presidente aweonaos no se tiren parte si los artistas mas famosos son de izquierda no de concertacion casi los jaivas eran PC esa wea no es de la concertacion saco weas ...ellos aborrecen a la gorda tb
 
motetita dijo:
soy artista
una vez un comunista picado por un video artsitico dedicado a la vida y obra de pinochet (creado por mi) me postio "si eres artista debes ser de izquierda"
porque?
extraño pos
no estoi niahi con la ideologia izkierdista
y si habian artistas, no solo del ambito musical, si nod ela pintura, y la literatura, recordemos que el arte noe soslo la musica señores ¬¬!! y la dansa tambien!!!
en fin!!! si habianartistas
talvez no tna reconosidos pero lo habian
ahora estamos en epoca de izquierda
y ustedes creen que hay artistas?
en la misma musica --------> todos escuchan regaeton y que mierda es eso???? sonidos flaites
en la pintura -> todos prefieren comprar cuadros de replicas que uno original d ealgun pintor anonimo (por eso no tengo mucha pega)
y en al danza --> prefieren ver mekano que ir al municipal


creo que hay menos arte que en la epoca de mi general

por que no aprendes el arte de la escritura....para poder entenderte....jajajja
 
yo lo uinico q se es q los artistas q estaban con pincho no tienen ni un brillo
 
de derecha..
otros weonos no artistas pero famosillos hoy en día:

Pedro Carcuro (se la xupaba pesao a pin8)
elias figueroa
julio lopez blanco
andrea tessa ¿artista?
kathy salosny ¿artista?

permitanme decir que ILLAPU es una reverenda mierda como grupo musical
 
Un puñado de artistas resentidos no hacen un buen gobierno ni evitan que los que gobiernan le roben la plata al pueblo.

Ta buena la de la juguera.

:rofl:
 
Simple todos los que estaban en TVN en esos tiempos.
 
criss_zx dijo:
aver aver weones.....loss jaivas inti llimani los prisioneros.la javiera parra , no son grupos de la LADRONA CONCERTACION...son de la izquierda .....udstedes son de la concertacion como rayback lennoniano pancho_rorrin ...el pc compadres no avala a ladronzuelos y lo se por amigos que son del partido........odian a esta gorda culia ..uds son PPD o PS ..asi que no vengan ahora a buscar apoyo en el pc o ph porque ellos saven que son unos ladrones de mierda...entren al jjcc y se daran cuenta .....el PC odia a la gorda!!!!!!!!!asi que uds no pueden decir que estos grupos son de su colectividad olvidenlo weones hijos de puta un jjcc les sacaria la cresta ellos son oposicion = que la derecha sacos de weas los odian y odian a esa puta gorda de presidente aweonaos no se tiren parte si los artistas mas famosos son de izquierda no de concertacion casi los jaivas eran PC esa wea no es de la concertacion saco weas ...ellos aborrecen a la gorda tb

Sacate los pillos de una forma mas decente aweonao... No defendai tanto a tus cagas de amigos comunachos tratando de desligarlos de los concertaladrones por que por culpa de ellos es que tenemos que soportar a esta guatona chancha. Son los rojos de mierda los que votaron por ella en segunda vuelta. Si hubiesen sido tan consecuentes como alegan ser, hubiesen votado en blanco o nulo por que es obvio que no votarían por el candidato derechista, pero son taan pero taaaaaaan consecuentes con su odio por la Concertación que votaron por la Guatona Culiá...

Todos esos artituchos, o mas bien seudoartistas, marxistoides resentidos han participado alguna vez o siempre de cuanta "fiesta de la (in)cultura", concierto de caracter político, campaña electoral o "carnavales (anti)culturales" ha organizado los gobiernos concertacionistas. Así que no defendai tanto a tus comunachos reculiaos, que como siempre se hacen los weones.

Shaoran-kun dijo:
Pecera.jpg

Ahi hay una muestra de mi arte, corresponde a la vision del pueblo, sobre el comunismo...

Como pueden apreciar, corresponde a unos pocos parias (5% del pais), bastante cegados por la ira que los consume (de ahi el color rojo) que se sienten en vitrina... (por eso llaman la atencion con protestas)...

Los cuales al no tener un dios, ni ser aceptados por el comun de la gente, nadan en circulos sin darse cuenta que estan siendo victimas del ego transparente que los envuelve.... mientras esperan que llegue algun lider espiritual (gladys marin u otro) y aprete el boton de encender la cuchilla, para convertirlos en personas heridas, despechadas y mutiladas cerebralmente que vagaran como victimas de dolor, para asi con mas razon poder usarlo en contra de los demas....

cabe destacar que aun que pasen los años, no saldran de su vitrina de ego, ni mucho menos se daran cuenta que las heridas fueron provocadas por sus mismos guias espirituales.. y no por el comun de la sociedad.....

Por lo tanto seguiran inmersos en una pestilencia producto de la descomposicion n de ellos mismo y sus ideales extraños

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

¡¡¡Buena compadre!!! JA JA JA JA JA JA JA

Es una excelente y realista descripción de los comunachos culiaos, el extremadamente escaso cerebro que tienen (¿¿Han tenido alguna vez??) y sus cagas de psudoartistas.
 
Volver
Arriba