• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ que artistas apoyaban a pinocho durante la dictadura?.

  • Autor de tema lajusticia
  • Fecha de inicio
detesto a la watona maldonadoo es muy askerosa...paso al respo..pero ese vieja Ni muerta
 
Shaoran-kun dijo:
Pecera.jpg


Ahi hay una muestra de mi arte, corresponde a la vision del pueblo, sobre el comunismo...

Como pueden apreciar, corresponde a unos pocos parias (5% del pais), bastante cegados por la ira que los consume (de ahi el color rojo) que se sienten en vitrina... (por eso llaman la atencion con protestas)...

Los cuales al no tener un dios, ni ser aceptados por el comun de la gente, nadan en circulos sin darse cuenta que estan siendo victimas del ego transparente que los envuelve.... mientras esperan que llegue algun lider espiritual (gladys marin u otro) y aprete el boton de encender la cuchilla, para convertirlos en personas heridas, despechadas y mutiladas cerebralmente que vagaran como victimas de dolor, para asi con mas razon poder usarlo en contra de los demas....

cabe destacar que aun que pasen los años, no saldran de su vitrina de ego, ni mucho menos se daran cuenta que las heridas fueron provocadas por sus mismos guias espirituales.. y no por el comun de la sociedad.....

Por lo tanto seguiran inmersos en una pestilencia producto de la descomposicion n de ellos mismo y sus ideales extraños



SENCILLO Y MUY COMPRENSIBLE, LAMENTO DECIR QUE ESA ES LA VERDAD...!
 
ELxATREYU dijo:
pero que contundente la acotacion de los amigos de la derecha...

compadre... la derecha no tiene artistas porque:

1º.- no saben pintar ni con los deos porque lo tienen metios en el ollo

2º.- no saben bailar poruq esiempre les toca bailar con la fea y la peor esa vieja ql de la lucia

3º cantantes no hay porque esta ocupados chupandole la verga al viejo quien ya murio y esramos todos felices

4º escultores tampoco porque tien ocupas sus amnos robandole a los demas y contando billetes manchados con sangre de sus victimas

5º actores les sobran sobre todo el viejo ql que se merecia un oscar por reverendo papel de "aweonao" que hizo toda su vida ademas de sus notables actuaciones como "yo no fui", "no tengo idea", "no me acuerdo", "estoy enfermo" y varios mas que ya da lo mismo porque se murio JAJAJAJAJA ESTA MERTO

6º musico tampoco porque estos weones carecen de buen gusto

notese lo siguiente:

polera de VICTOR JARA, CHE GUEVARA Y ALLENDE venden en todo el muindo igual que chapitas y muchos las visten con orgullo

de PINOCHET no hay... y nadie se las pondria por verguenza.

SE MURIO EL VIEJO JAJAJAJAJAJAJAJA.



ORGULLO DE QUE?



Y si!, se murio el Capitan General!, pero no se suicido!
 
Entonces la derecha y la cultura son como imanes de polos iguales XD
 
Chilenox dijo:
Yo soy musico (lector)
Pinto, Bailo Folklore Chileno..

en pocas palabras soy Artista.

y Apoyo EL Gobierno Militar y estoy agradecido de la figura del Presidente Pinochet.

Mas Por evitar una guerra con Argentina (La cual mi padre estubo en el frente) buscando la intervencion del Papa. juan Pablo II

Saludos


Uhhh... ¡Qué humildad!

(Delfín también es artista, hace tecno-folclor :gafa: )
 
Chilenox dijo:
los artistas que vi en un video del plebiscito apoyando el Si a Pinochet

Zabaleta (Padre)
Patricia Maldonado
Rodolfo Navech

entre otros.... destacados artistas

jajajaja me tay wuebiendo??
 
ELxATREYU dijo:
notese lo siguiente:

polera de VICTOR JARA, CHE GUEVARA Y ALLENDE venden en todo el mundo igual que chapitas y muchos las visten con orgullo

Estos comunachos hablan cada weá :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: Despotrican como yeguas locas contra el capitalismo pero al mismo tiempo se sienten orgullosos de que hagan capitalismo globalizante con las imagenes de sus fetiches... :plop: :plop: :plop:

Como leí por ahí esto es lo que se puede denominar con toda propiedad comunismo comercial. Y por lo que se ve la zurdería está feliz de que exista y se desarrolle este comunismo capitalista :plop: :plop: :plop: :roflol: :roflol: :roflol: :roflol: y mas encima orgullosa de que se efectue abundante comercio con los sagrados santurrones de su repulsiva religión marxista :ohmy: :ohmy: :ohmy: :rofl: :rofl: :roflol: :roflol:

ELxATREYU es el vivo ejemplo de su estupidez ¡¡¡Si hasta celebra las chapitas que se comercian!!! :plop: :roflol: :rofl:

Estos zurdos UPestosos son un chiste y verdaderamente patéticos igual que sus caga's de vomitivos pseudoartistas... :puke:

Mas inteligencia tiene un pollo que estos weones :gafa:
 
Shaoran-kun dijo:
Una soberana mierda tu comentario......

Por que... si a ti no te gustan.. mala raja no mas po ......

Hay gente que no le gustan los jaivas... y que?


Pero me imagino que esos son los valores que demuestras normalmente, basado en tus principios izquierdistas de integracion, respeto y tolerancia :rolleyes: :rolleyes:


Hace falta mirar tu firma para echar abajo tu komentario pseudo demokrata... Los fachos siempre eskudandose tras esa ironia pobre hacia la gente de izkierda

"esos son los valores que demuestras normalmente, basado en tus principios izquierdistas de integracion, respeto y tolerancia"

La izkierda es kompromiso, la gente kon ideales no se hacen los weones, dar una opinion no signifika ke hay ke tolerar fachos weones hablando pelotudeses... Si usted apoyo al asesino igual ke la manga de weones ke se autodenominan "artistas" es el menos apropiado para hablar de tolerancia, valla a ver al kurita habun mejor. y no hable mas weas KOMPAÑERO :)
 
Si hablamos de arte y cultura, deberíamos determinar cuál fue el período más prolífico para la cultura en Chile. Muchos libros dicen que el auge cultural durante la UP no tuvo precendentes ni ha sido repetido.

Saludos...
 
Volver
Arriba