• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que creen que pasará el 11 de Septiembre ?

¿ Que pasará ?

  • Destrucción total: Saqueos, barricadas, ataques a comisarías y desórdenes en todo Chile

    Votos: 8 23,5%
  • Incidentes aislados: Barricadas y manifestaciones, con algunos desórdenes graves

    Votos: 12 35,3%
  • Manifestaciones "pacíficas": Velatones, manifestaciones, gente golpéando ollas, desórdenes menores

    Votos: 2 5,9%
  • Manifestaciones mínimas: Poca gente manifestándose, casi imperceptibles

    Votos: 2 5,9%
  • Tranquilo en general. Las únicas manifestaciones serán en redes sociales y documentales en la TV

    Votos: 10 29,4%

  • Votantes totales
    34

Fierce Deity

Exiliado
Registrado
2020/05/08
Mensajes
2.860
Sexo
Macho
Mañana se cumple un año más de la segunda independencia de Chile, pero, ¿ que creen que pasará ?

:orejon:
 
Última edición:
No sé, pero ya estoy expectante...

tenor.gif
 
ojala quede la cagada, y los apruebonitas queden en evidencia una vez mas como destructores de la propiedad publica y privada. Para que esto marque una impresión fuerte en la gente e incline la balanza hacia el RE CHA ZO!
 
ojala quede la cagada, y los apruebonitas queden en evidencia una vez mas como destructores de la propiedad publica y privada. Para que esto marque una impresión fuerte en la gente e incline la balanza hacia el RE CHA ZO!
Lo mismo digo. Ojalá quede más o menos la cagada, ya que será la oportunidad de hacer campaña del terror que asocie el Apruebo con el caos y la destrucción.
 
Algunas balaceras en las comisarías, nada nuevo.
 
Quedara la zorra y media, con media ciudad incendiada nuevamente, y Piñera saldra en cadena nacional al dia siguiente prometiendo todo el rigor de la ley e innumerables querellas contra todos los que resulten responsables
 
Yo creo que en algunas poblaciones pero algo aislado, ya desde hace algunos años ha bajado harto el tema del 11.
 
Puta que fue un descanso entre el 2001 y el 2013 donde el 11 chileno NO EXISTIA.

Volvió desde los 40 años. Ahora después de Octubre se han dado cuenta que muestran el gobierno de Allende como BUENO?, no weis po.
 
Villa Rancia y Lo Hermida serán los focos de violencia de siempre.
Post automatically merged:

Puta que fue un descanso entre el 2001 y el 2013 donde el 11 chileno NO EXISTIA.

Volvió desde los 40 años. Ahora después de Octubre se han dado cuenta que muestran el gobierno de Allende como BUENO?, no weis po.

Hoy ya lo hicieron en el bertinal de tvn :nonono:
 
Puta que fue un descanso entre el 2001 y el 2013 donde el 11 chileno NO EXISTIA.

Volvió desde los 40 años. Ahora después de Octubre se han dado cuenta que muestran el gobierno de Allende como BUENO?, no weis po.


Es tan facil engañar al pueblo chileno gris.
Hay gente que todavia cree que Allende fue bueno y que existe el viejito pascuero.
 
Odio y resentimiento por las redes sociales, mientras los poderes legislativo y ejecutivo nos cagan con alguna ley.
 
Volver
Arriba