• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que creen que pasará en Marzo ? Se viene un mes violento

DoomGuy4

attention whore
Registrado
2019/06/17
Mensajes
4.770
Sexo
Macho
De hecho, hay una agenda de protestas y se ve que será un mes violento.

¿ Creen que habrá un 2do estallido social o habrá desórdenes más aislados ?

La verdad, no tengo mucha fe en este mes, incluso pareciera que el berterío no ha aprendido y aún valida la violencia como manera de expresión, aunque les quemen todo.
 
que-dice-el-publico.jpg
 
El mismo mambo de siempre pero con menor intensidad, las lacras que estan quedando son cada vez menos, pero eso si, son los mas violentos de todos.

Nunca mas van a juntar a la misma cantidad de gente que antes, por que ya el tema fue ”inteligentemente” canalizado por la via politica..... :menani:

lo que si va a haber es mucho webeo de los inoperantes de los políticos y las nuevas platas que seran electas como constituyentes.
 
El mismo mambo de siempre pero con menor intensidad, las lacras que estan quedando son cada vez menos, pero eso si, son los mas violentos de todos.

Nunca mas van a juntar a la misma cantidad de gente que antes, por que ya el tema fue ”inteligentemente” canalizado por la via politica..... :menani:

lo que si va a haber es mucho webeo de los inoperantes de los políticos y las nuevas platas que seran electas como constituyentes.
No hay que bajar la guardia. Los zurdos en un abrir y cerrar de ojos, pueden organizar una marcha multitudinaria con un buen manejo de campaña.

Que te apuesto que la marcha del 8M va a juntar cerca de 1 millón en Plaza Italia. La gente no aprende nunca aunque quemen su propia casa.
 
No hay que bajar la guardia. Los zurdos en un abrir y cerrar de ojos, pueden organizar una marcha multitudinaria con un buen manejo de campaña.

Que te apuesto que la marcha del 8M va a juntar cerca de 1 millón en Plaza Italia. La gente no aprende nunca aunque quemen su propia casa.

osea si, es verdad, pero es un fenómeno que llego para quedarse y no es solo chileno.Años y años de decadencia de los políticos y retardó mental masivo en pendejos producido por las redes sociales, hacen que exista una masa critica de weones (anarcos, narcos, ultrazurdos, barristas, es decir los parias de la sociedad) que siempre pasara a la acción violenta. Eso no va a cambiar nunca mmientras tengamos un gobierno débil.

a si que si abran marchas por cualquier motivo estupido que inventen en redes sociales y siempre abran weones enfermitos que compren esa idea. Pero de ahi a que produzcan algo mas que lo que ya se ve... creo que no.

hay que acostumbrarse a que por cualquier cosa siempre habrán orcos listos para salir a la calle. Ahora un gobierno fuerte no toleraria esa mierda sin investigarla y liquidarla con inteligencia.:sisi3:
 
Van a haber marchas. Los weas van a aprovecharse del malabarista y Tomás. Quizás no tendrán la cantidad de gente como el 2019 pero entre el narco flaiterio y tanto caribeño que ha ingresado van a ocurrir destrozos.
 
¿ Creen que habrá un 2do estallido social o habrá desórdenes más aislados ?
Yo me inclino por la primera opción ya que el 18 de octubre del 2020 por el primer aniversario del estallido social volvió a quedar la cagada como pasó en el primer estallido social. Mañana en mi natal Melipilla hay una marcha de las mujeres, pero esa es tranquila ya que la máxima weá que va a pasar es que van a repetir los cánticos y frases de la serie culia feminazi llamada La Jauria
Por un momento pensé que era DoomGuy haciendo multipost al ver la foto de Don Francisco
Van a haber marchas. Los weas van a aprovecharse del malabarista y Tomás. Quizás no tendrán la cantidad de gente como el 2019 pero entre el narco flaiterio y tanto caribeño que ha ingresado van a ocurrir destrozos.
Se me había olvidado que Marzo 2020 los weones ya andaban webiando con las protestas que terminan en lacrimógenas, cánticos, piedras, pacos contra civiles, saqueos, etc.
 
Volver
Arriba