• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que creen que pasará en Marzo ? Se viene un mes violento

Zurdos malditos, qué ganas de que saliera el Ejército a las calles y baleara a todas esas manzanas podridas que no nos dejan vivir tranquilamente. Cada día entiendo más al General Pinochet, sólo cumplió su deber mandando a fusilar montoneros, terroristas y guerrilleros armados que estaban destruyendo nuestro país, de la misma forma que se propusieron (fallidamente) hacerlo el 18 de octubre de 2019. Son tan poderosas las fuerzas destructivas del marxismo, que estoy convencido, el Gobierno Militar y sus más de 3.000 muertos y desaparecidos fueron pocos.
 
Última edición:
El año pasado para marzo prometieron el apocalipsis y con cuea les dio para chubascos aislados.

Los mismos 100 sacos de raja progresoyas con menos convoque que el circo de los tachuelas. Pa lo unico que sirven es pa llenarse la boca de buenismo y darle click al compartir en instagram.

pendejos culiaos alucinaos.
 
Se quieren quemar los ojos????? Vean esto

EvYmq4CXMAE2_fS
 
Así como el año pasado el gremio qlo de la salud tomó "protagonismo" con la popapo, este año no me extrañaria que el zurderio empieze a mandar al colegio de profesores para que empiece a huevear.
 
Va a subir la bencia, el dolar se dispara, las isapres cobrarán más...y todo mientras sucenden las protestas para desviar la atención.
 
como olvidar que el año paso la "revolucion zosial" tomó vacaciones. y despues decia que en marzo iba a ponerse jugo.


que tipo de revolucion es esta jaja
 
la otra vez me puse a ver videos de los saqueos que me mostraron weones de la pdi, y los pendejos y pendejas se divierten cuando rompen weas de los lalos de los locales.
Si estuviere ahi los mataria sea hombre o mujer, Yo puedo matar a una persona de un golpe :gafas:
 
Piñera es un gusano maricón, le tiene terror a la izquierda, por lo tanto no hará nada para poner atajo a su calendario de marzo.
Ese mes será difícil, espero estar equivocado.

No lo van a dejar terminar. Si no es marzo es abril o junio.

La izquierda no dejara que piñera se vaya como el wn que salvo a chile de la pandemia.
 
No lo van a dejar terminar. Si no es marzo es abril o junio.

La izquierda no dejara que piñera se vaya como el wn que salvo a chile de la pandemia.

El muy estúpido cree que sí es condescendiente con la izquierda, zafará del juicio que le montarán una vez salga del poder... Se lo harán igual.

:lol2:
 
que paja estos soyeros culiaos dando jugo, mientras uno trabaja para progresar en la vida, que creen los ctm que por salir a gritar y quemar weas van a aparecer en suecia? perros qls mal nacidos ojala a todos les lleguen perdigones en los ojos.
 
Volver
Arriba