• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que cremas antiarrugas para hombres recomiendan ?

No sé si te sirva la wea pero mi ex esposa me decía que todas esas cremas son una verdadera mierda y lo mejor era el líquido interior que traen las cápsulas de Omega 3 y frotarlos en contornos de ojos. Otro método más natura es cultivar aloe vera y frotar sus líquidos en la cara, ahora sí de cremas químicas hablamos dicen que rechiol da buenos resultados. Cualquier crema cara de origen ruso o polaco es sinonimo de buena calidad pero ojo con las falsificaciónes.
Por otro lado el semen masculino es totalmente absorbente en el cutis y ph femenino y es un antioxidante y lubricante para las arrugas del rostro femenino, comprobado científicamente pero no tiene resultados para los colepatos ya que éstos no poseen feromonas femeninas.

Y para finalizar un antroniano que se aprecie cómo tal no tiene arrugas ya que no se ríe, un antroniano no tiene vida social, el mejor amigo de un antroniano promedio es el argentino de discord que se conecta en la noche para jugar.
 
Última edición:
Dile al maricon activo que te lo pone que te acabe en la cara , con el semen quedaras con la piel como nueva:sisi3:

Fuera de bromas yo uso esta para las espinillas , pero tb he notado que tiene como efecto que deja la piel mas tersa
71BCSAKZF4L._SL1280_.jpg
 
En Salco Brand® hay muchas cremas antirrugas para hombres, hay una crema antirrugas L'Oréal®™ profesional para hombres que tiene extracto de vino y vale $15.990

Pd: Como tengo caseras que son de SB® y voy a veces a dejar frutas ahí, leo los precios de las cremas para hombres

Las L’Oréal son buenas si tu piel es seca o normal. La mayoría de los chilenos son mixtas . Para eso no busques cremas sino no se te va a absorber

Por último come sanito y úntate tu semen en la cara
 
Las L’Oréal son buenas si tu piel es seca o normal. La mayoría de los chilenos son mixtas . Para eso no busques cremas sino no se te va a absorber

Por último come sanito y úntate tu semen en la cara

Si comprendes mejor el castellano, escribí en el postdata que como voy a dejar encargos a la farmacia Salco Brand en la ciudad donde vivo, leo los precios de las cremas para hombres y recomendé a James McCloud la crema L'Oréal que trae extracto de vino y que cuesta $15.990, no que compre cremas ya que no compro ni uso ningún tipo de cremas
 
Última edición:
Si comprendes mejor el castellano, escribí en el postdata que como voy a dejar encargos a la farmacia Salco Brand en la ciudad donde vivo, leo los precios de las cremas para hombres y recomendé a James McCloud la crema L'Oréal que trae extracto de vino y que cuesta $15.990, no que compre cremas ya que no compro ni uso ningún tipo de cremas
Tu le recomendaste la L'oreal con suero de vino.
Yo explique el porque los hombres no deben usar cremas sino otros unguentos
 
hay unas marca natura que se llaman chronos, me imagino que por el Dios del tiempo.

Yo me las he puesto en los pliegues de la marmota y la tengo lisita, ni se pegan los restos de quesillo
 
Volver
Arriba