• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es "(CError:1)" ?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Estoy tratando de logearme en una app que estaba usando sin problema en mi android pero ahora me aparece este mensaje " "Lo sentimos, ha habido un error. Intenta de nuevo. (CError:1)" y no tango idea que es, en Google no sale nada. Desintale la App y la instale de nuevo y lo mismo, alguien sabe ? :orejon:

Lamento no poder ayudarte ya que los usuarios de Apple no sufrimos de errores en nuestros teléfonos y todas las aplicaciones funcionan de manera correcta y fluida.
:nono:
Post automatically merged:

yo creo q esa glosa es propia de la app q usas, quiza cambio la api con la q te logueas, tal vez debieras actualizar la app
Esta actualizada, hasta me di la paja de resetear el telefono y sigue igual

dejales el terrible comentario a los wnes de la app para que dejen algo comprensible para el resto caudno su cagá de app falle

11111111111111111111.....

La norteamericana Doreen Virtue, experta en numerología, considera que los números 1, 11, 111 y 1111 pertenecen a la categoría de dígitos “angelicales” y lo que significan es que hay que mantener “tus pensamientos en positivo, porque tus pensamientos se están manifestando en la forma

te contactaron los ángeles :eeek:
conrespecto al tema será esto?

Volver