• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que es lo más enfermo que han visto en la juventud de hoy ?

"Lxs gender fluid" :ohno:

Esas weas son hombres o mujeres según su estado de ánimo y se ponen nombres neutros.

"Esxs" ctm me enferman, se ponen a gritar si te equivocas en el "pronombre" que ellos se encuentran en el momento.
Y debo decir que en general, todos estos weones tienen la moral del porte de un buque y te dan cátedra de weas. Imaginen cómo sería de complicado culiar con una de estas weas :ohno:

Consideren que en otros países, muchas empresas se han visto complicadas con el tema de estos seres.

Lo mejor es pasar de largo y no interactuar mucho, son como seres venenosos.


Tracking_in_Clue-non-binary_identity_fb_2x-80.jpg


portrait-of-woman-in-nature-picture-id1277640024



image



d924791f2c3d403d37dd60386c2ea4f9f845f56e34263c00ce9b06df3e34d3ee_1.jpg
 
Lo unico que diré es …

Carla RoseBlack, Valeria Belen y Silvana Hanke…

Wachas conchetumares que si no fuera por los perkines que les depositan o pagan por ver un pixel de teta, Jamás nunca en su perra vida hubieran llegado a ser lo que son.
Que verguenza me da ser hombre y saber que personas de mi mismo genero gastan hasta 1 millon mensual en darselos a estas putitas de internet sólo por el hecho de tener una efímera cercania…
Verguenza total me dan.
 
Para mí es definitivamente el culto al infantilismo, donde se pone a pendejos qliaos insufribles a criticar todo y arreglar el mundo con sus imbecilidades emocionales y se les pone como salvadores de la humanidad

54206843_303.jpg


FBocHNSWQAAnun3.jpg


También el reggaetón y el trap, que les inserta un chip de criminalidad e inmoralidad a los pendejos que lo escuchan
 
las sillas gamer. osea antes los pendejos se compraban cequipo para salir a huever tablas de skate, patines, pelotas, raquetas y ahora los pndejos se compran UNA SILLA PARA EMBUTIRSE TODO EL SANTO DIA JUGANDO sentados Y DA STATUS!
 
Última edición:
Volver
Arriba