• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hará el antroniano cuando sea puesto en cuarentena

Los que van a estar cagados son la mayoría de mi generación (jóvenes 18-25) que su única entretención/ pasatiempo es salir con los amigos o hacer puras weas que involucran a 3ros. Estos weones van a sufrir aguantarse a si mismos y estar en soledad por tanto tiempo.
 
tomar todos los dias y jugar battlefield en el pc, supongo q en el momento se me ocurriran mas cosas para hacer, esto pasa por hacer todo como las weas y a ultima hora, habia q hacer lo mismo q los rusos.. como no piensan estos inutiles de mierda
 
Tengo como 7 juegos digitales en la ps3 y unos 5 en la ps4.

Volver a rejugarlos y clases online yo cacho
 
Igual está llena la internet de memes de gamers y cuarentena.

Pensar que esa sería la calaña de personas que sobreviviría para habitar el mundo, Darwin estaría girando en círculos
 
volver a ver las 6 temporadas de :maestro:Kenny vs. Spenny
 
Maratón de series y levantándome solo para ir a asaltar el refrigerador
 
habrá que conservarse en alcohol ante cualquier problema
 
Voy a transmitir todo lo que haga en cada rincón de mi tugurio infesto en el foraze, 24/7 por streaming, para que conozcan el domestic gore... al tercer día, los que no hayan cerrado sus cuentas y quemado el router, empezarán a corbatearse o salir a lamer los sobacos de las camionas en las marchas :sisi:
 
me compré el rodillo para la wea de los soyas, pero lo voy a terminar usando ahora, afortunadamente tb tengo aire acondicionado asi q
a pedalear viendo documentales :hamster:

y maratón de doom eternal a partir del viernes
 
Hay muchos por acá que llevan cuarentena desde hace años atrás. No creo que noten la diferencia.
Acabo de entender: esta es la Sexta Gran Extinción de la historia del planeta... nos vamos todos (los que salimos a la calle -o de la pieza- e interactuamos con gente) a la xuxa.
La nueve especie dominante:
sind2.jpg
 
Volver
Arriba