• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hará el antroniano cuando sea puesto en cuarentena

Ver televisión rusa aunque no entienda ni una weá
kopiopiop.png
 
Descansare ya que estos ultimos meses he estado super poco en mi casa, compartir con mi familia, jugar play, videollamadas de rigor con mi polola y asi hasta que todo vuelva a la normalidad
 
Eso, ya que estamos con la mierda hasta el cuello, les pregunto que hará el antroniano en su estancia en casa.

yo repasare mi lectura de historia, siempre he tenido mucho interés y curiosidad por el neolítico tardío, cultura del Jarmo, periodo de Susa, Ur, civilizaciones pre babilóniccas y civilización sumeria. Siempre me ha llamado la atención ese periodo.

Terminaré de estudiar las métricas de Schwarzschild para las soluciones de las ecuaciones de campo de Einstein y las diversas métricas para agujeros negros con carga y momento angular, diagramas de Penrose -Carter y puentes de Einstein-Rose (siempre he encontrado fascinante las métricas de los hoyos negros y las soluciones que matemáticamente posibilitan los viajes por la grilla tiempo-espacio).

Leeré sobre virología para entender esta wea de virus y los mecanismo de acción sobre las células, junto con modelos matemáticos de expansión viral

y ver unas películas

Ustedes que van a hacer ??
podemos compartir bibliografía por acá
 
ya estoy en proceso de actualización de los juegos de mi arcade y de pasada instalando el :idolo:AOE 2 en el pc.
 
Lo mismo de siempre poh wn, si ese es el perfil de weones que pululamos en este sucucho :yaoming:


Pero bueno, sirve para aprovechar de jugar gratis el Call of Duty: Warzone.
 
no encargue comida preparada, menos con la manga de repartidores extranjeros con bajos controles sanitarios

quiero que esas basuras desaparezcan... su estornudo en mis manos mientras recibo el pedido hara el truco

tenor.gif
 
que manera de hablar tanta wea impedanci gorreao cttttm, a quien le importa si vai a estudiar los hoyos negros, preocupate del hoyo tuyo aweonao amante de los hambrezolanos qe se culean a tu mujer y el cacho de cafiche de cuñado qe teni perrro reconchetumare perkin.
 
Recién estuve mirando DBZ el hombre más fuerte del mundo (en youtube), hablando enserio, que aburrición de la mierda,
esto es más penca que bailar con la hermana
 
Volver
Arriba