• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que hará el antroniano cuando sea puesto en cuarentena

giphy.gif
 
¿Como lo haces? Serías la salvación para muchas personas, los padres envejecen y los hijos crecen por tanto no todos pueden pasar el tiempo que quisieran con los suyos

donde vivo es común el trabajo remoto, a veces el clima (nieve) hace que uno pueda manejar durante días así que empresas dan esa facilidad.

Siempre trabajaba 3 días de la casa y 2 en la oficina. Desde que empezó el tema del virus preferí trabajar full remoto.

Tengo mi “oficina” en casa con un buen tarro, soy aficionado a los juegos online de pc asi que estoy mejor equipado para trabajar aquí que en la oficina.

Ya cómo suspendieron las clases hace un par de semanas, todos incluido larvas están en la casa y no necesitamos salir
 
Ver cómo cucha pagar las cuentas si no puedo ir a la pega :nonono:

Ese es el problema y los estragos de la paralización a causa de una pandemia. Hay gobiernos y países con buenos planes de contingencia (ayuda directa con dinero), supongo que si a piraña se le ablanda el corazón deberia hacer algo similar.

También donde vivo el gobierno les pidio a las empresas que se pusieran una manito en el corazón y perdonen a morosos mientras dure la crisis
 
Ese es el problema y los estragos de la paralización a causa de una pandemia. Hay gobiernos y países con buenos planes de contingencia (ayuda directa con dinero), supongo que si a piraña se le ablanda el corazón deberia hacer algo similar.

También donde vivo el gobierno les pidio a las empresas que se pusieran una manito en el corazón y perdonen a morosos mientras dure la crisis
Eso estaría bueno , porque yo trabajo como independiente y estos días nadie me los va a pagar , así que aplazar créditos y cuentas sería bueno , es difícil acá que suceda pero sería algo.
 
La wea se viene como inminente así que en unos días más o a lo más semanas entraremos en cuarentena que hará el antroniano/a en el encierro
e pasado encerrao al menos como 20 años , asi que un dia mas un dia menos no hara la diferencia :lol2:


eso si encuentro raro que no encuentre novia considerando que nunca salgo ni hablo con nadie :mmm:
 
donde vivo es común el trabajo remoto, a veces el clima (nieve) hace que uno pueda manejar durante días así que empresas dan esa facilidad.

Siempre trabajaba 3 días de la casa y 2 en la oficina. Desde que empezó el tema del virus preferí trabajar full remoto.

Tengo mi “oficina” en casa con un buen tarro, soy aficionado a los juegos online de pc asi que estoy mejor equipado para trabajar aquí que en la oficina.

Ya cómo suspendieron las clases hace un par de semanas, todos incluido larvas están en la casa y no necesitamos salir
Y las compras onda abastecerse de mercadería?:ear:


En donde anda don Imfao
 
Trabajo desde casa, asi que no habra mucha diferencia. :cafe3:
 
Volver
Arriba