• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harían las FFAA y Carabineros si una nueva Constitución atentara contra ellos ?

¿ Y que quieres que hagan los milicos ? Al igual que los Carabineros, los han castrado con los DDHH y otras weas idiotas.

La oposición (esa misma que tu defiendes), se ha opuesto a que los milicos resguarden la infraestructura crítica.
El problema siempre ha sido, palos porque bogas, palos porque no. Si los milicos pasan sentados 24/7 disfrutando del rancho, la izmierda wevea. Si los milicos hacen presencia en la calle por el motivo que sea, wevean, por lo tanto, mantener contentos a estos weones es imposible, porque el tema para ellos siempre ha sido algo político e ideológico. La izmierda siempre ha sido la piedra de tope para el avance del país y para el desarrollo de la gente, son peor que el perro del hortelano que no come, ni deja comer.
 
El problema siempre ha sido, palos porque bogas, palos porque no. Si los milicos pasan sentados 24/7 disfrutando del rancho, la izmierda wevea. Si los milicos hacen presencia en la calle por el motivo que sea, wevean, por lo tanto, mantener contentos a estos weones es imposible, porque el tema para ellos siempre ha sido algo político e ideológico. La izmierda siempre ha sido la piedra de tope para el avance del país y para el desarrollo de la gente, son peor que el perro del hortelano que no come, ni deja comer.
Yo creo que el problema de varios, es pensar en la izquierda con Castro, Chavez y maduro. La izquierda es mucho más diversa que Stalin y Lenin, de hecho para muchos el mejor presidente que ha tenido este pais fue Pedro Aguirre Cerda y el era de izquierda.
 
VIVA CARABINEROS VIVA

Guatón conchetumare, pobre de tu madre que tiene que aguantar semejante adefesio parasitando en la casa :ohno:
No sé porque pero me tinca que ese usuario es un clon troll .


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
¿ Que pasaría si por desgracia, una nueva Costitución suprimiera las FFAA y disolviera a los Carabineros, para ser reemplazados por un ejército y policía popular ?
Lo veo dificil, la ley 21.200 ya le pone bastantes trabas como para que eso suceda.
 
Yo creo sinceramente que los altos mandos militares no van a hacer nada. Esos weones viven en una burbuja y los mantienen ahí para que no se enojen y dejen la cagá. Un general que nunca ha ensuciado su costoso uniforme le va a importar un pico que los comunistas manden siempre y cuando el pueda comprar sus autos caros, tener 10 nanas en la casa y tener a su ñora contenta pegada al MALL mientras los 4 hijos estudian en el Saint George.

Dónde puede quedar la cagá es en el perraje y en los mandos medios.

Más que nada los weones que son milicos por gusto y no por seguir una tradición familiar militar ni ser tan flaites que no tengan mayor opción.

Esos weones con sentimiento patriótico al ver que chile se está yendo a la cresta y que poco a poco van perdiendo autoridad y privilegios (por que a ellos se los van a pichuliar pues a los altos mandos no los van a tocar) pueden hacer pronunciamientos, escaramuzas y hasta incluso guerra de guerrillas si los Sipoapruebo se pasan a raja.
:protesta2::tank:

Pa que hablar de los pacos (están de caseros) ésos weones están con rencor pero son tan mamasanes que no creo que hagan gran cosa. Lo que es muy probable es que si gana la oposición es que algunos grupos se vayan a Paro.
Nadie NADIE es tan arrastrado como para trabajarle contento a quien por años te trato como el pico y con quienes prácticamente tuviste una cuasi-guerra durante casi un año en una plaza de mierda .
 
Última edición:
cipadrito, es verdad eso que dicen, que si un gobierno, por mas zurdo que sea, le garantiza a los oficiales que no le tocará sus regalias y pensiones, o es mas, se las aumentan, se los ganan altiro? :sisi3:
puta como están de vendidos ahora los generales (sobre todos pacos y ejto) demás que si.-
Post automatically merged:

Los zurdos antifa perkines del narco inexperto + el guerrillero robolucionario preparado por el ELN, FARC ni todos juntos pueden contra las FFAA.


Ambas opciones.

Yo diría falta el lider adecuado.
Camarade fui milico y se como funciona la wea por dentro, si es que viene algo desde las FF.AA va hacer desde la oficialidad media (comandantes, coroneles, etc) recuerda que los altos mandos, sobre todo en el ejército y pacos, fueron prácticamente descabezados poniendo a puros generales favorables a piraña...
 
Última edición:
Pasara que las fuerzas armadas y de orden se toman el poder ..porque esta wea si les afectara..el poder se lo tomaran por lo minimo 35 años..Sin derecho a pataleo, ya aprendieron que 17años son muy pocos..porque despues los mandan presos. Se aseguraran una generación completa.
El mundo esta para intervenciones largas porque esta la zorra en todos lados y si no se pone orden en este gallinero se transformara en sodoma y gomorra.el planeta tierra se parecera a la ciudad de robocop 1
Despues de la gripe española y primera guerra mundial quedo la zorra hasta la llegada de la 2da guerra q fue otra real cagada q puso algo de orden a la casa..fueron aproximadamente 30 años de una revuelta mundial de casa de putas a toda raja.. despues todos se sentaron y se dividieron el mundo como caballeros.

Los zurdos varios y comunistas mal vivientes si son inteligentes seguramente no tocarán a los milicos mayormente, porque saben la cagada que les quedara. ..los webearan con una que otra wea chica pero los milicos y polis seguramente quedan igual.
Es increible q estos atorrantes y bárbaros sodomitas hayan logrado tanta influencia en lss masas de gente....bueno el nivel intelectual y cultural la avaricia la flojera.el carroñeo y el dejar ser ..lo complaciente de leyes y del gobierno les ha ayudado mucho.
 
Última edición:
en los milicos no pasara nada mientras no les toquen las pensiones ni el % de la venta del cobre que les toque a ellos, mientras eso no pase estarán felices.

de los pobres pacos yo veo muy probable que estos wns se tiren a huelga, deben de estar chatos, no pueden hacer uso de ninguna herramienta que les da el estado y tampoco pueden quejarse, al final se los comen vivos los wns de los DDHH. no se wn, no me imagino estando en la calle que me tapen a piedrazos y poner la cara de wn no mas mientras me cubro no debe ser muy cómodo. ahora llevan años siendo "castrados" desde las revoluciones pinguinas en adelante.
 
Volver
Arriba