• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Carabineros quisieran llevarte detenido ?

breat

Plasta
La verdad es que he tenido suerte con carabineros en épocas conflictivas, para el estallido social varias veces me toco caminar por la plaza Maipú y la única forma de que no me llevaran era caminar normal mientras los otros saco weas arrancaban

En la u cuando había webeo en la entrada era que tener cuidado porque cuando entraban se llevaban detenido a cualquiera, hasta los que andaban almorzando y jugando taca taca :lol2:, se los llevaban y salían a la hora de la comisaria, simplemente mantenían la calma y los dejaban irse

fauno

PDM Rules
MOH
Old School
preguntar por que te llevan y cooperar, explicar si es que pasa la explicacion, a lo caballero no mas, para que hacer escandalo si a las finales las patadas en la raja serán directamente proporcionales al show que hagay :cafe3:

Por ejemplo, vas caminando tranquilamente por la calle y llegan unos flaites y arman barricadas, llegan los uniformados y justo te ven como sospechoso y te llevan detenido.

¿ Te resistirías, hablarías, te agarrarías a combos y escaparías ?

Una vez me pasó que justo tenía que pasar por donde hicieron barricadas (ya que tapaban la entrada del pasaje donde está mi casa) y llegaron los Carabineros y todos arrancaron excepto yo. Como quedé solo, se me acercó uno y me pidió el carnet, yo lo mostré, lo vio y me dejó ir, pero no fue mala onda, hasta me cayó bien el paco. :lib:

¿ que harías tu ?
les canto la canción nacional