• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Carabineros quisieran llevarte detenido ?

Una vez fui a sacar plata como a las 11 de la noche, y como el cajero me quedaba cerca de la casa, me confié y salí sin carnet.

No sé pq puta razón me confundieron con alguien, y una patrulla se estacionó a mi lado, se bajaron como 4 pacos qliaos y me detuvieron para hacer inspección por si portaban un arma y me hicieron un montón de preguntas. Como era joven y alocado :awesome: aproveché de hacerme el choro, y por weon me mandaron para la comisaria por andar sin documentos.

Allá les pasé mis datos y como encontraron que no tenía antecedentes y mi versión era coherente, se disculparon y me dejaron en la casa.

Al final no fue tan malo, si me pasara lo mismo sería más colaborador... total los weones hacían su pega nomas. En estos tiempos en que la delincuencia está fuera de control, se agradece que tomen estas precauciones.
 
Última edición:
Una vez me pasó que justo tenía que pasar por donde hicieron barricadas (ya que tapaban la entrada del pasaje donde está mi casa) y llegaron los Carabineros y todos arrancaron excepto yo. Como quedé solo, se me acercó uno y me pidió el carnet, yo lo mostré, lo vio y me dejó ir, pero no fue mala onda, hasta me cayó bien el paco. :lib:

Hoy en Weas que nunca pasaron :lol2:

Jamas un paco en una barricada va a andar pidiendo carnet :rolleyes: andan los de fuerzas especiales y esos te mandan el escudazo encima antes de preguntarte cualquier wea
 
Hay caleta de cabros que no hicieron nada en protestas y ahora estan en cana.

Son casos mas comunes que lo esperados.

No porque los pacos quieran meterlos en cana sino que al ser multitudes es muy dificil diferenciar que weones estan transitando, protestando o mandandose cagadas.

Asi que lo mejor es rajar rapido nomas y no meterse en webadas.

Lo mismo cuando hay asaltos, a veces agarran a cualquier weon que coincida un poco, lo penca que igual te vas a esperar bajo la sombra que se determine que no estabas involucrado en nada. Y ojo, weones sin antecedentes les ha pasado esta talla.
 
hay que mantener la calma, preguntar por que te llevan detenido, no hacer movimientos extraños, como por ejemplo meterse las manos entre la ropa..

colaborar, responder a las preguntas, generalmente numero de carnet, nombre domicilio, las cuales corroboraran mediante la radio, si tienes ordenes de detencion o estas en flagrancia cagaste,,
 
ya me he ido detenido 2 veces

1.- me agarraron cuando iba camino a la U, me vaciaron la mochila, me fui a la comisaria por desordenes (iba llegando a la U, no habia tirado ni una piedra...)
llegue, solicite la placa de los pacos, pedi el libro, estampe el denuncio y llame a mis contactos pa que me dijeran como proceder... y me fui contra ellos por la justicia militar y se las gane porque no fui el unico... los weas agarraron a los mas weones (literalmente)

2.- me fui detenido por sacarle la chucha a un flaite culiao que habia robado a una mina cerca de mi casa. declare que yo lo habia ayudado para que no lo siguieran sacando la chucha (fue la recomendacion del paco pa que el flaite no me cagara y ellos pudiesen mandar al flaite luego al calabozo)

En conclusion en las dos te vieron cara de flaite y weon.
 
Por ejemplo, vas caminando tranquilamente por la calle y llegan unos flaites y arman barricadas, llegan los uniformados y justo te ven como sospechoso y te llevan detenido.

¿ Te resistirías, hablarías, te agarrarías a combos y escaparías ?

Una vez me pasó que justo tenía que pasar por donde hicieron barricadas (ya que tapaban la entrada del pasaje donde está mi casa) y llegaron los Carabineros y todos arrancaron excepto yo. Como quedé solo, se me acercó uno y me pidió el carnet, yo lo mostré, lo vio y me dejó ir, pero no fue mala onda, hasta me cayó bien el paco. :lib:

¿ que harías tu ?


es tan sencillo como que si te ponis weón, el paco se va a poner mas weon todavia y la cosa va a ir escalando.

quieres irte al calabozo un ratito? ponte weon con el paco :cafe3:

un amigo fue tomado en una protesta por un paco (ojo, que el wn estaba parao mirando y sin tirar nada ni gritando ni nada) y a pesar de este wn ser un comunacho elevado a la cuarta potencia, no hizo ningun atao y solo se ganó un paseo en la patrulla. ni coscachos, ni tironeos ni nada.

todo depende de uno.

si al final los picaos a primate linea como se juran anti yuta, se hacen los choros y despues gritan como las perras que son.
Post automatically merged:

ya me he ido detenido 2 veces

1.- me agarraron cuando iba camino a la U, me vaciaron la mochila, me fui a la comisaria por desordenes (iba llegando a la U, no habia tirado ni una piedra...)
llegue, solicite la placa de los pacos, pedi el libro, estampe el denuncio y llame a mis contactos pa que me dijeran como proceder... y me fui contra ellos por la justicia militar y se las gane porque no fui el unico... los weas agarraron a los mas weones (literalmente)

2.- me fui detenido por sacarle la chucha a un flaite culiao que habia robado a una mina cerca de mi casa. declare que yo lo habia ayudado para que no lo siguieran sacando la chucha (fue la recomendacion del paco pa que el flaite no me cagara y ellos pudiesen mandar al flaite luego al calabozo)


deberia ser un MUST hacer un compendio de "street wise" como esto. es oro puro y son weás que no se saben asi de la nada.

gracias por compartir
Post automatically merged:

Ya ni veo pacos

son pocos los pacos...parece trabalenguas :lol2:

.... trabas :sconf:
Post automatically merged:

Hay caleta de cabros que no hicieron nada en protestas y ahora estan en cana.

Son casos mas comunes que lo esperados.

No porque los pacos quieran meterlos en cana sino que al ser multitudes es muy dificil diferenciar que weones estan transitando, protestando o mandandose cagadas.

Asi que lo mejor es rajar rapido nomas y no meterse en webadas.

Lo mismo cuando hay asaltos, a veces agarran a cualquier weon que coincida un poco, lo penca que igual te vas a esperar bajo la sombra que se determine que no estabas involucrado en nada. Y ojo, weones sin antecedentes les ha pasado esta talla.

...y aqui es donde se aplica el milenario: "y que anday weiando por ahi entonces poh!" :lol2:
Post automatically merged:

Una vez fui a sacar plata como a las 11 de la noche, y como el cajero me quedaba cerca de la casa, me confié y salí sin carnet.

No sé pq puta razón me confundieron con alguien, y una patrulla se estacionó a mi lado, se bajaron como 4 pacos qliaos y me detuvieron para hacer inspección por si portaban un arma y me hicieron un montón de preguntas. Como era joven y alocado :awesome: aproveché de hacerme el choro, y por weon me mandaron para la comisaria por andar sin documentos.

Allá les pasé mis datos y como encontraron que no tenía antecedentes y mi versión era coherente, se disculparon y me dejaron en la casa.

Al final no fue tan malo, si me pasara lo mismo sería más colaborador... total los weones hacían su pega nomas. En estos tiempos en que la delincuencia está fuera de control, se agradece que tomen estas precauciones.

wow!

aun se ve madurez y sentido comun en este sucucho :awesome:
 
Última edición:
Volver
Arriba