• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿ Que harías si Carabineros quisieran llevarte detenido ?

La verdad es que he tenido suerte con carabineros en épocas conflictivas, para el estallido social varias veces me toco caminar por la plaza Maipú y la única forma de que no me llevaran era caminar normal mientras los otros saco weas arrancaban

En la u cuando había webeo en la entrada era que tener cuidado porque cuando entraban se llevaban detenido a cualquiera, hasta los que andaban almorzando y jugando taca taca :lol2:, se los llevaban y salían a la hora de la comisaria, simplemente mantenían la calma y los dejaban irse
 
preguntar por que te llevan y cooperar, explicar si es que pasa la explicacion, a lo caballero no mas, para que hacer escandalo si a las finales las patadas en la raja serán directamente proporcionales al show que hagay :cafe3:
 
les rompo la luma con el poto
nelso-1-1280x720.jpg

ja ja ja! juguetón
 
Le pediría que no me hicieran la de las zapatillas, no estoy en edad para recuperarme de las patas en dos días.
 
Por ejemplo, vas caminando tranquilamente por la calle y llegan unos flaites y arman barricadas, llegan los uniformados y justo te ven como sospechoso y te llevan detenido.

¿ Te resistirías, hablarías, te agarrarías a combos y escaparías ?

Una vez me pasó que justo tenía que pasar por donde hicieron barricadas (ya que tapaban la entrada del pasaje donde está mi casa) y llegaron los Carabineros y todos arrancaron excepto yo. Como quedé solo, se me acercó uno y me pidió el carnet, yo lo mostré, lo vio y me dejó ir, pero no fue mala onda, hasta me cayó bien el paco. :lib:

¿ que harías tu ?
les canto la canción nacional
 
Les pasai una bolsa y se dejan de wevear al tiro. De hecho, capaz que hasta se hagan amigos.
 
Volver
Arriba